Capítulo 1.

6.7K 663 293
                                    

La joven de ahora 16 años caminaba por el pasillo de la mansión Malfoy para ir a desayunar con su familia y luego verse con Lily en el café que queda a dos kilómetros de su casa, pues ella la llevaría a la estación.

-¿Aún vives aquí? - Se burló Narcissa que había venido para ir con Lucius a la estación ya que era el último año del Malfoy.

Narcissa y Antanassia jamás se llevaron bien, aunque tenían la misma edad Narcissa siempre quiso actuar muy... Madura mientras que Antanassia no se esforzaba y era mejor en esto.

Los celos de Narcissa hacia la hermana de quien es su prometido desde que nació llegaron hasta el punto de odiarla y Antanassia llegó a odiarla también cuando la rubia Balck comenzó a meterse con Pandora.

-Pues claro, es mi casa ¿Quieres acaso que te eche de patitas a la calle? - Respondió

-Yo seré la señora Malfoy en unos años- Recordó la Black.

-No querida, serás la señora DE Malfoy, aquí la única señora Malfoy voy a ser yo hasta el día de mi muerte -

-Ya lo veremos - Murmuró Narcissa.

Antanassia sonrió arrogante subió su anillo hasta su labio y con el filo del diamante lo cortó un poco.

Soltó un grito.

-¡Narcissa! ¡¿POR QUÉ ME PEGAS?! - Gritó con las lágrimas en sus mejillas.

Lucius salió corriendo de su habitación y corrió hasta su hermana, levantó su rostro y la vio asustado.

-Princesa ¿Quién te hizo esto? - Preguntó enojado.

-Ella me golpeó Lucius, dijo que cuando fuera tu esposa yo no sería nada- Antanassia abrazó a su hermano fingiendo llorar.

El mayor de los hermanos Malfoy vio a su prometida que tenía la boca abierta y rápidamente negó.

-Lucius, no le creas - Pidió Narcissa.

-¿Estas diciendo que mi hermanita es mentirosa? - Preguntó él con más enojo- Anty es incapaz de mentir, en especial a mi- Defendió.

-Lucius no quiero que te cases con ella, me va a echar cuando sea tu esposa- Siguió Antanassia.

El rubio la abrazó y besó su cabello varias veces.

-Eso no va a pasar, lo sabes, ella podrá ser mi esposa algún día, pero tú siempre vas a ser la mujer de mi vida, eres quien manda en esta casa sin importar nada- Tranquilizó.

-Ella dijo que sería la señora Malfoy, tú siempre dices que yo soy la única señora Mafoy - Siguió abrazándolo más.

-Claro que lo eres, tú llevas mi sangre, eres más que mi hermana eres mi vida entera y siempre vas a tener más poder que yo y que cualquiera en esta casa-

Antanassia se separó de su hermano y limpió sus lágrimas falsas.

-Arruinó mi rostro el primer día de clases- Siguió quejándose.

-No, tú eres perfecta y mira - Lucius pasó la varita frente al labio de la chica curando su herida - ¿Ves? Ya no hay nada, vuelves a tener tú perfecto rostro hermoso como siempre -

-Gracias hermano mayor - Antanassia lo abrazó de nuevo y besó su mejilla-¿Será que puedes traer mi baúl? -

Lucius asintió, besó la coronilla de su hermana, vio mal a Narcissa por lo que "le hizo" y se fue.

-¡Le mentiste! - Acusó Narcissa.

-Querida, tú podrás ser su zorra todo lo que quieras, pero si yo digo caga él dirá ¿En dónde? -

White Rose. ¦|James Potter|¦ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora