Capítulo 7.

4.3K 507 134
                                    

Antanassia veía directamente a Marlene esperando su respuesta final a lo que había dicho.

Ambas estaban sentadas, solas, en medio de la habitación de la Malfoy de en medio viéndose fijamente y muy serias.

-¿Mañana? ¿Estás segura? - Preguntó de nuevo Marlene- Es San Valentín, creí que querrías... Ya sabes, pasarlo más... Feliz-

-Soy feliz cuando digo la verdad... -

-Lo sé cariño, pero... - Marlene la abrazó como si fuera una bebé - Eres mi mejor amiga, más que eso eres una parte de mi y yo... Yo no quiero que esto te haga más daño del que ya causó -

Antanassia sonrió y besó la frente de su mejor amiga viéndola con una sonrisa.

-Si él me quiere va a aceptarme tal como soy y si no es así pues entonces es un idiota he perdido mi tiempo - Se animó a si misma y a Marlene.

-Bien, pero si llega a decir lo más mínimo voy a sacarle los ojos con mis propias manos - Prometió.

-Sé que lo harías - Antanassia se levantó con una sonrisa.

-¿A dónde vas? - Preguntó Mckkinon levantándose también.

La ojiazul abrió el pasillo de su habitación que la llevaría a cualquiera de las otras habitaciones de los cuatro emperadores.

-A Slytherin, tengo que hablar con mi hermano -

Marlene asintió comprendiendo todo y se despidió de su amiga quedándose en su habitación leyendo mientras está caminaba por el pasillo secreto hasta la habitación de Regulus en Slytherin.

Al salir vio que el Black no estaba, supuso que estaba con Jules Potter como en los últimos meses desde la fiesta, se arregló la ropa y salió de la habitación pata luego caminar a la de su hermano en el último piso de la sala.

Llamó a la puerta y esperó por unos segundos para que alguien diera señal de vida.

-¡Pasen! -

La rubia entró con una sonrisa que se apagó al ver a Narcissa sentada en un tocador que tenía su hermano para peinarse.

-Ay no, estás aquí - Se lamento con asco.

-¿Qué haces aquí? No tienes permitido entrar traidora asquerosa novia de un traidor 10 veces más asqueroso -

Lucius se levantó de su cama y se puso frente a su hermanita viendo a Narcissa con mala cara.

-Escúchame muy bien - Advirtió- Vuelve a insultar a mi hermana, a meterte en su vida o a siquiera pensar en tocarle un pelo y te las vas a ver conmigo y ahí ya se me va a olvidar que eres mi prometida - Amenazó.

-Pero... Es una traidora Lucius ¡Sale con un traidor por si no te lo había dicho! -

-Y sigue siendo mi hermana, aquí no hay elección no eres tú o Antanassia -

-¡Siempre la eliges y defiendes a ella! - Se quejó la Black.

Lucius sonrió arrogante antes de acercarse a ella con el cuerpo tenso de enojo.

-Pues claro ¿Qué te crees? Podrás ser mi prometida, pero ella siempre será mi hermana, tiene mi sangre y por sobre todas las cosas mi amor y respeto y adivina qué... Tú no tienes ninguno de esos -

-¡Bien! ¡Haz lo que se te venga en gana!-

La Black se fue enojada de ahí tirando con estruendo la puerta, ambos hermanos Malfoy se vieron divertidos antes de reír.

White Rose. ¦|James Potter|¦ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora