6

342 68 41
                                    

Recordar es tan extraño.

Algunas veces recordamos para querer ser felices, pero algunas otras recordamos para hundirnos más en el hoyo en el que nos encontramos.

Para Yeonjun el recordar se sentía como un látigo en su corazón.

Porque, aunque nadie lo creyera, Yeonjun se dedicaba a recordar siempre por las noches aquellos momentos en donde todavía era él, donde todavía era feliz.

Oh, benditos aquellos ojos que lograron ver a Yeonjun sobre las olas.

Yeonjun siempre llegaba a la costa junto con su tabla de surf con una sonrisa adornando su rostro.  Amaba correr y aventarse contra el mar para llegar a lo profundo del mismo comenzar a montar las olas.

Amaba ir a surfear con Jungkook.

Pero el amor por las olas se fue en el momento en que Jungkook dejó este mundo al igual que la misma alma de Yeonjun.

Él jamás llegó a pensar que odiaría algo que llegó a amar tanto.

Porque hasta la fecha, Yeonjun no ha vuelto a ver el mar.

Se encontraba sentado sobre su cama con su espalda apoyada en el respaldo de la misma mientras veía sus cuerpo bajo que únicamente estaba cubierto por su ropa interior.

Recién salido del baño después de haberse duchado pues cuando salió al patio tropezó con el césped y cayó en el lodo que yacía ahí como consecuencia de la lluvia que no había parado en toda la semana.

Y hoy era sábado, hoy se supone que volvería a ver a Soobin, si es que su hermano Taehyung le había avisado.

—¿Te dijo si vendría?.– preguntó el menor alzando solo un poco si rostro para ver el de su hermano quien se encontraba parado contra el marco de la puerta.

Taehyung sacudió la cabeza.

—Me preguntó si nos estábamos burlando de el.– habló y apretó sus labios.

Yeonjun suspiró y dejó caer la cabeza hacia atrás.

—Lo siento. Supongo que ya no se cómo tratar a la gente.

—Es que ese es tu problema, no quieres hablarle a nadie que no seamos nosotros.– mencionó con dureza en su tono.

—No pueden obligarme.

—Lo sé.– responde un resignado Taehyung.—Es por eso que no le insistí.

Taehyung se adentra a la habitación y comienza a recoger un poco de la basura a su alrededor cuando habla.

—Asi mejor sale a conocer a otra gente y va a la fiesta del instituto.

Yeonjun alzó un ceja y se enderezó.

—¿Una fiesta del instituto? No se ve que sea ese tipo de gente. No creo que me guste esos lugares.

—¿Y tu como podrías saberlo? No lo conoces.– reprocha Taehyung quien seguía agachado recogiendo la ropa de Yeonjun.

—¿Y tú sí?

Taehyung alza la vista.

—Lo suficiente para saber que le gusta ser feliz.

Yeonjun se burló.

—No es feliz, puedo notarlo.

—¿Cómo?

—Uno siempre reconoce a alguien igual a él, a alguien infeliz.










Si le preguntaran a Soobin cómo terminó aquí no sabría responder.

WAVES [Yeonbin/Soojun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora