El Estudio Embrujado / Especial de Halloween (Atrasado :'c)

259 14 598
                                    

Fecha de publicación y última edición:

11 / 11 / 2021

Fecha en el que transcurren los hechos de la historia:

29 / 10 / 2021

Vaya, parece que Halloween está cerca, el día que tanto disfrutan los aficionados al terror, el suspenso y los sustos, aunque también hay otros que solo les gusta por que se visten de cualquier personaje existente... Shrek, Elsa, Batman, Spiderman, entre otros...

En Pana-City los niños se divierten preparando sus disfraces y disfrutando de momentos llenos de terror, algo que normalmente no se disfrutaría, pero... En fin, la hipocresía. Eso es lo especial de esta celebración. Toda casa tenía decoración terrorífica, incluso, otras personas que provenían de México u otros lugares de Latinoamérica, decoraban su hogar de acuerdo a su tradición: "El día de los muertos" Era algo hermoso...

En un edificio en específico, se encontraba un equipo de jóvenes dedicaba su tiempo a decorar por completo su gran estudio.

???: ¡Ángel! ¡Atrápalo!. - Le gritó un chico pelinegro de copete largo a otro que se encontraba en una parte alta del edificio para después lanzarle una calabaza.

El otro chico lo atrapó sin problemas y lo colgó en una parte cercana.

Ángel (Osea yo): Gracias Mangel, pero ya tenemos bastantes calabazas puestas por el edificio, Frederick, ¿Sabes dónde está Gael con las sábanas?.

Frederick: Ni idea. - Le responde un chico pelinegro un poco mayor que los anteriores.

???: ¡Hey, vatos!. - Gritó otro chico cerca de la puerta principal del estudio mientras sostenía una caja con lo anterior dicho por Ángel.

Éste joven era bastante diferente a los demás, parecía una caricatura antigua ya que no contenía ningún color, solo blanco, negro, y gris. Además de su vestimenta algo graciosa.

Ángel: Y hablando del rey de roma...

Mangel: Gael, ¿Qué tanto andabas haciendo?.

Gael: ¿Creen que es fácil encontrar una aguja en un pajar?. Lo mismo pasa con una caja debajo de más cajas.

Frederick: Bueno... Ayuda a poner los fantasmas por el edificio.

Gael: Como si tuviera otra opción...

Y sin decir nada más, la caricatura empezó a colocar las sábanas alías fantasmas, en lugares random del edificio.

Mangel: *Dibujando en la pared* ¿Sabes por qué se tardan tanto Luna y Tina, Ángel?.

Ángel: Sabe... Les dije que trajeran unos paquetes de dulces... ¿Por qué?.

Después de lo dicho por el principal de los cuatro, los otros tres se miraron entre sí.

Ángel: ¿Qué?.

En otra parte de Pana-City...

???: ¡¡¡YEEEEEYYY!!!!. - Gritaba una chica mientras volaba por los aires gracias a sus alas de mariposa.

La chica que volaba era de cabello peli café, sin olvidar su flequillo azul. Vestía con un tipo de overol con un botón desabrochado y medias coloridas. Ah, y tampoco olvidamos que tenía alas de mariposa.

¿¿¿: ¡¡LUNA CUIDADO, TE VAS A LASTIMAR!!. - Le gritó otra chica rubia mientras la perseguía, aunque esta no volaba ya que no tenía nada para ello.

Relatos de un Pajarraco PendejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora