— BE MY Æ, HELLO, WE ARE ÆSPA!
Además de Ning, obviamente MY también te shippea con las otras miembros.
Estos serían los nombres de los ships.
- Karina
RiJi
NaLi
RiLi
JiaRi- Giselle
GiJi
GiLi
Lille
JiaGi
JiaSelle- Winter
WinJi
WinJia
JiaWin
JiaTer- NingNing
NingLi
NingJi
NingJia
JiaNing
Ji-Ingoლo
Hola, hoy les tengo varios anuncios sobre la cuenta, libros y demás.
1. Volví a cambiarme el user.
2. Perdón por no actualizar.
3. No he tenido tiempo para actualizar porque he estado creando nuevos libros iguales a este pero mejores y más ordenados pues estos libros los cree cuando aún no sabía mucho del los grupos (Itzy, Aespa, Izone, Treasure no porque a ellos si los staneo más) y pues me da algo de pena ahora, estos estos nuevos libros prometo que ya no darán "cringe".
4. Estoy creando de varios grupos, (spoilers) ITZY, AESPA, IZONE (aunque dude de este pero bueno), IVE, STAYC, NMIXX y KEP1ER, por ahora estos gg.
5. También quería hacer uno de treasure y enhypen, pero ahora solo haré de gg porque sería raro solo una chica en un grupo de puros hombres (para mí) pero si ustedes lo quieren pues yo con gusto lo hago.
6. También decir que estos grupos solo serán de la "4th" generación pues estoy un poco más actualizada con estos, pero de igual manera si ustedes desean de otros grupos con gusto lo hago. (Aún así tengan en cuento esto)
7. Otra cosa del porque no he actualizado es porque la escuela me quita tiempo, antes podía actualizar seguido por el hecho de que era por virtual, ahora ps no.
8. Otra razón por la cual no actualizo es por la falta de creación, soy una persona perfeccionista pero con poca imaginación, esto se refleja en los outfits, pues yo los estuve creando últimamente para que estén a mi gusto y al de ustedes, esto también me quita tiempo.
9. Si esos libros llegan a tener reconocimiento a si como el de aespa, pues borraré los que ya tengo y me quedaré con esos.
10. Y ya por último, si tienen alguna recomendación o quieren hacer un pedido, háganlo con gusto aquí o en privado. (Tener en cuenta la aclaración 5 y 6)
ESTÁS LEYENDO
❖፧ ᴀᴇꜱᴘᴀ! ꜰɪᴠᴇ ᴍᴇᴍʙᴇʀꜱ?
Fanfictionxɪᴀ ᴊɪᴀʟɪ? ... ᴏʜ ... ᴊɪᴀ! ᴀᴇꜱᴘᴀ! ᴀᴇꜱᴘᴀ! ❖፧ ɪ'ᴍ ᴊɪᴀ, ᴍᴇᴍʙᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴇꜱᴘᴀ. ... .inicio = 2021 .final = --- = no copiar ni adaptar sin mi permiso.