Soy Raquel Duarte y nada más

40 6 0
                                    

Caricias al alma

CAP. 1

- ¡No es mi culpa que él se allá ido! Siempre fue un cobarde ( Grite a mi madre, pues no deja de reclamarme que su inservible esposo nos abandonará )

- ¡Fue tu culpa! Siempre le diste vergüenza y yo igual estoy harta de ti, no sé ni por qué sigo apoyándote

- ¿Apoyándome, tú? (Me reí ) Por favor mamá, jamás me apoyaste todo lo que he logrado a sido por mí misma. Pero si tan harta estás de mí puedes irte cuando quieras, por qué te recuerdo que esta casa la pagué yo. Al fin tú y ese sujeto hace mucho que dejaron de ser mis padres. ( Admití triste )

- Y tú hace mucho que dejaste de ser nuestro hijo.. ( Respondió hiriendo fuerte ) .. Y te tomo la palabra, me largo de aquí.

( Me tiré al sofá y rompí en llanto mientras veía a mi madre bajar sus maletas. Todo esto me duele, sus palabras me duelen, sus actos me duelen pero al menor ya acabo puesto era del diario, desde que empece mi transición tanto mi padre como mi madre nunca lograron ver cuánto los necesitaba, yo solo tenía quince años y tuve que soportar todo esto sola en los últimos cinco años, pero todo ha valido la pena para ser quien siempre he sido Raquel Duarte y nada más.
Aún que, debo admitir que no todo fue fácil pues mi transición no fue nada barata y tuve que tomar desiciones apresuradas para conseguir dinero suficiente para mi tratamiento, para mantenerme y de más. Bueno con quince años en un pueblo pequeño eso no iba a ser sencillo así que acepte la prima opción que se me presento.

Yo era tan inocente que jamás pensé que "mi trabajo" era algo ilegal pues solo me pedían llamar a un número y avisar en cuanto la policía entrará al pueblo y me pagaban muy bien por eso, pero no fue hasta que cumplí 16 cuando ya con el dinero que ahorre conseguí mi primer cita con un endocrinólogo, obtuve mi primer inyección hormonal, comencé a cambiar mi vestimenta, mi cabello y corregía a todo aquel que me llamara por mi antiguo nombre; Todo estaba saliendo bien a excepción de lo que en ese año se vendría para mí... )

- ¿Tú eres Ret? ( Un hombre alto y aterrador irrumpió mi lectura en el parque ) Vaya.. que varonil ( Al escuchar su tono sarcástico pensé que solo era uno de esos sujetos que suelen burlarse de mi persona así que sin temor, lo enfrente. )

- Mi nombre es Raquel Duarte y si no se le ofrece nada importante le pido se largué de aquí y me deje leer en paz.

- Se me ofrecen muchas cosas señorita... Raquel. ( Noté su tono burlesco pero lo ignore. )

- ¿ Y yo qué carajos tengo que ver en sus cosas? ( Ya molestó, levante un poco la voz. )

- Tienes mucho que ver Ret... Perdón, Raquel ( Otra vez ese tono.. ) por que da la casualidad que yo soy quien a pagado esa ropita tan... Elegante que llevas puesta, ese maquillaje y.. todo lo demás, por que yo soy tu jefe y por tu bien más te vale obedecerme.....

( Desde ese día entendí todo lo que había echo este último año, yo era quien les avisaba cuando entraba la policía para que dejaron de hacer cualquier atraco en el pueblo, como los vendedores de droga o los cobradores que ostigaban a cualquier comerciante en el pueblo. Yo, poco a poco fui acendiendo obedeciendo a mi jefe de mala gana pero acatando bien las órdenes, empecé vendiendo sustancias tóxicas a adolescentes ingenuos, después comencé a acompañar a los cobradores mientras aprendía a pelar y usar varios tipos de armas; Seré sincera esta vida me desgasta mucho, me gustaba mucho tener dinero y una buena vida pero mis acciones siempre torturaban mi consiencia así que comencé a hacerme una persona muy fría, sin sentimiento alguno y lo más solitaria posible.
En fin ahora tengo veinte años, mi propia casa, un trabajo en el cual soy una de las mejores según mi jefe el señor Peter Fuentes pues ahora soy una de sus cobradores, a veces suelo ayudarle en cosas de extrema confianza que me he ganado y lo mejor de todo ahora estoy en el cuerpo correcto, y soy la persona correcta a ojos de todos incluso para el señor Fuentes quien al principio se burlaba y ahora dice admirarme por mi valentía y amenaza a cualquiera a cualquiera que busque ofenderme o molestarme adecue verdad me siento bien con mi vida y no me gustaría que nada cambiará. )

( En cuanto mi madre termino de sacar todo he irse yo me dirijo al despacho del señor Fuentes al parecer había un problema que necesitaba contarme. )

- Pero señor, hackear ese tipo de cuentas no es sencillo, yo no puedo hacerlo creo que deberá contratar a un hacker profesional pero ... No son nada baratos. ( Comenté al desesperado de mi jefe frustrado por no poder hacer nada al respecto sobre una organización que le robo millones de pesos. )

( Él suspiro frustrado y me dio la espalda caminando hacia la enorme ventana en si despacho la cual daba vista al hermoso jardín trasero. )

- Lo mismo me dijo Logan cuando se lo comenté, pero él y yo sabemos que podría ahorrarme ese dinero de una manera muy sencilla.

- ¿Cuál señor? ( Pregunte llegando a un lado de él a admirar la vista. Logan y si hermana estaban ahí, ella es linda, tímida y por lo que sé odia todo lo que tenga que ver con el trabajo de su padre así que nisiquiera creo que me conozca. )

- Como amaría que ella fuera como tú.. (Murmuró).. valiente, decidida, que se interesara en mi trabajo; Si así fuera ese dinero ya sería mío.

- ¿Por qué lo dice señor? ( Pregunte con mi mirada aún al jardín. )

- Por que Logan me lo dijo, ella es increíblemente inteligente y sobre computación más, sé que ella entraría a esas cuentas en segundos pero convencerla será casi imposible...

( Por un momento deje de oír a mi jefe y me divertía ver a Logan y a esa chica Jaquelin mojarse y pelearse en aquella enorme alberca; Ella se ve tan feliz, tan plena, tan libre, tan.. tierna.. )

- ¡Pero que idiota soy! ( Reaccione al instante ante el grito del señor Fuentes. )

- ¿¡Que ocurre!? ( Pregunte asustada )

- ¡Tú! ¿¡ Cómo no se me ocurrió antes!? ( Se reprochaba riendo a carcajadas y yo no entendía nada. Volvió a su escritorio y me miraba divertido. ).. Las preferencias de mi hija no son ningún secreto, a los 15 años nos confesó a mí y a Logan que tenía una relación con una chica y tú Raquel... Jamás te he visto con un chico.

- ¿Y? Eso no quiero decir que no me gusten.

- ¿Y el que te hallas quedado mirando a mi hija un buen rato no quiere decir que no puedas ayudarme con esto?

- Pude aver estado mirando a Logan sabe.. ( Comenté nerviosa )

- Vamos Raquel, tú nunca me fallas y necesito que hagas esto por favor, te pagaré bien. ( Insistió )

( De mala gana tuve q aceptar, com siempre. ) - ¿Que quiere que haga exactamente?....

Hasta aquí el primer capítulo, ¿Te gustaría conocer a Jaquelin? Vota por este capítulo y házmelo saber en un comentario para poder subir el segundo capítulo y no olvides compartirlo con amigos y familiares.. 🥰

Caricias al almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora