¿Jaquelin o Jack?

15 5 3
                                    

Caricias al alma

Cap. 2

Narra Jack :

( Estaba corriendo por todo el jardín huyendo de Logan hasta que un fuerte dolor en mi pecho me detuvo y decidí sentarme un poco a tomar aire, Logan me alcanzó de inmediato muy preocupado. )

- ¿ Que ocurre ? ¿Te sientes bien ? ( Preguntó mi hermano con tono de preocupación )

- Sí, sí.. ( Me levante despacio ) ..solo necesito descansar un poco ¿Seguimos jugando luego? ( Pregunte y él asintió ya más tranquilo, me despedí y avancé lo más rápido posible a mi habitación ya que sé perfectamente la causa de este dolor. )

( Entre a mi cuarto y cerré con seguro para que nadie entrará, me quite la blusa mojada y después ese apretado vendaje quedando desnudo de la cintura para arriba frente a mi espejo viendo mis rojos y lastimados senos. )

- Mierda.. ( Suspire ) ¿Por que yo tengo que pasar por esto? ( Pregunte triste a mi reflejo, el dolor estaba disminuyendo permitiéndome tomar grandes bocanadas de aire y por un segundo mi mirada se quedó fija a un pequeño retrato sobre mi tocador ) - ¿Acaso todos reaccionarán como tú cuando se enteren? ( Le pregunté al retrato de mi ex pareja, Fler, recordando la semana pasada cuando todo termino después de varios años de relación. )

- ¿Y bien ? ¿ Que era esa confesión tan importante que me harías amor ? ( Pregunto, con esa sonrisa tan bella y que tanto la caracteriza. )

- El otro día.... ( Comencé asustado )...Me preguntaste...por que últimamente he ocultado mi pecho.. ¿Recuerdas? ( Finalice con la mirada al piso. )

- Si, me preocupo verte vendada el otro día, eso podría lastimarte, ¿Por qué lo haces? ( Su sonrisa desapareció, para dar lugar a una mueca angustiada. )

- Yo.. yo no... ( Comencé más nervioso que la primera vez. ).. No lo sé, simplemente no me gustan, no me gusta tenerlos, siento que no me pertenecen. ( Por fin lo dije, por primera vez lo dije y me siento un tanto liberado, aunque igual preocupado ante la reacción  de Fler. )

- Pero.. ¿Que dices? ( Exclamó confundía. ) .. Es tu cuerpo, ¿Cómo puedes...

- Se que es extraño.. ( Interrumpí ).. y bastante confuso pero, he investigado sobre el tema  y existen muchas personas con una situación similar a la mía, gente que se siente... En el cuerpo equivocado..

- ¿En el cuerpo equivocado ? ( Aquella mueca de preocupación ahora parecía una mezcla de enfado y desagrado. ) - ¿Qué estás tratando de decirme Jaquelin? ¿Qué quieres ser un chico?

- Jack.. ( La corregí ) sabes que no me gusta que me digas Jaquelin, y no...Respondiendo a tu pregunta no quiero ser un chico, soy un chico atrapado en este cuerpo que no me pertenece.. ( Quise tomar su mano pero ella retrocedió unos pasos inpidiendome tocarla. ) - Fler sé que es extraño para ti pero tenía que contárselo a alguien sobre todo a ti por qué tú y yo...

- No, esto no es extraño Jack.. ( Me interrumpió.) ..Esto es estupido, lo que me dices no tiene sentido no de qué pasa por tu cabeza pero mientras lo resuelves... Tú y yo.. nada ¿Okey?

- ¿Qué? Pero Fler....




( El llanto llegó a mis ojos mientras recordaba como se iba sin importarle mis sentimientos, tome su retrato y decidí ponerlo boca abajo para evitarme seguir recordándola y mejor me dirigí a la ducha. )

              

               Narra Logan :

- Ya te lo dije Logan, si no la convences por las buenas lo haré yo por las malas. ( Exigía mi padre molestandome cada vez más. )

- ¿¡No entiendes que la dejes en paz!? ( Grité molesto ) - Ella quiere tener una vida libre y normal así que no permitiré que la obligues a tus negocios como a mí.

- ¿Con qué muy maduro y proyecto? Entonces, ¿Por qué no hacemos un trato?

- ¿De qué hablas? ( Suspire cansado)

- No volveré a molestar a Jaquelin pero si algún día ella desea voluntariamente ayudarme tú te largas de esta casa, te olvidas de mí dinero, mi trabajo, las armas, la protección, lo perderás todo.

- Ella jamás accederá. ( Dije bastante seguro. )

- Bien entonces a partir de hoy ti te haces cargo de ella.

- Dalo por echo.

( Después de esa pequeña discusión con mi padre quería desahogarme con alguien pero Jaquelin no debe saber lo que pasó hoy entre mi padre y yo. Así que decidí visitar a otra persona con quién hace años he tenido encuentros desahogadores y no solo charlando. )

- Hola.. ¿Puedo pasar? ( Pregunte enseguida aquella hermosa pelirroja abrió la puerta. )

- Claro, pero que sea pronto por qué tu padre me asignó un trabajo un tanto complicado y debo organizar varias cosas para mañana.

- ¿Podrías parar un poco? ( Pregunte burlándose pues no para de dar vueltas de un lado a otro.) Enserio me estás mareando. ( Reí sentándome en su cómodo sofá de piel. )

- Perdón, estoy un tanto estresada. ( Dijo y por fin se sentó a mi lado. ) - Y ¿Para que viniste?

- Peleé con papá y necesitaba contárselo a alguien pero Jaquelin no puede enterarse así que no pude contárselo a ella.

- ¿No quisiste contárselo a ella... ( Se acercó bastante. ) - O prefieres venir y contarme a mí para desahogarte de otra manera? ( El tono de su voz estaba consiguiendo erizar mi piel. ) - Por que pensándolo bien, yo igual necesito un pequeño desestres.

( Y por eso vine con ella, Raquel siempre sabe cuándo la necesito ya sea solo para charlar o para ir más allá. )




Hasta aquí el segundo capítulo gente ojalá les halla gustado y puedan votar por él un comentario me ayudaría mucho para saber si quieren el tercer capítulo gracias por leer y ojala me ayuden a compartir con sus amigos para atraer más lectores 😅🤘💯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caricias al almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora