Relatos del pasado

6 4 0
                                    

Después de salir de aquel altar:
-Mi demonio guardián: Me llamo Ángel Diego
-Yo: ¿Los vampiros pueden leer la mente?
-Mi demonio Guardián: A caso pensabas en mi nombre
-Yo: Aun sabiendo tu nombre prefiero llamarte mi demonio guardián
-Mi demonio Guardián: Yo sé tu nombre y creí justo que supieras el mío
-Yo: Olvida mi nombre, que yo ya lo olvidé, desde ahora ya no me llamaré así
-Mi demonio Guardián: Y como debo llamarte
-Yo: Llámame Dark
(Ahora les contaré un poco de que va todo este enredo), comenzaré por contar lo que pasó hace dos milenios:
Hace dos milenios todas las criaturas del universo vivían en paz. Existían 5 clanes de vampiros:
Los Elementales: eran los más respetados y antiguos de todos.
Los Hibori: eran una raza débil y de poco carácter, fáciles de manipular
Los Auquer: eran poco conocidos y fieles a sus principios
Los Darkahar: eran traidores empeñados en gobernar el mundo, Son el linaje del que proviene mi verdugo (Que por cierto se llama Dylan)
Los Lumnus: se aferraban en mantener la paz por lo que estaban en constante conflicto con los Darkahar, de allí proviene Ángel Diego.
La guerra comenzó con el compromiso de la descendiente de Los Elementales y el descendiente de Lumnus, Aharon el descendiente de Darkahar estaba totalmente enamorado de aquella chica y enojado por no ser el elegido disparó al jefe del clan Los Elementales inculpando con ello a los Lumnus y declarando la expulsión de tal clan de las tierras sagradas, pero los hombres lobos no creyeron en aquella trampa y les parecía injusto expulsar a los Lumnus. En poco tiempo comenzó una gran guerra entre vampiros y lobos y entre vampiros en sí, el clan Lumnus intentó volver para solucionar tal conflicto pero el clan Darkahar se encargó de asesinarlos a todos excepto a mi demonio que por ser un bebé había sido dejado con hombres lobos en el exilio.
Un milenio después los vampiros y hombres lobo firmaron un acuerdo de paz entre sí, pero eso no significó que la matanza se detuviera, por siglos el clan Darkahar seguía asesinando, ahora con el apoyo del clan Hibori, el clan los elementales había desaparecido y nadie sabía en donde se encontraban los pocos sobrevivientes y el clan auquer había sido desterrado. Decidido a vengar a su familia Diego formó un plan de venganza contra el último heredero del clan Darkahar (Dylan).

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora