Todos los derechos a Sony Santa Mónica y Kohei Horikshi.
Se puede ver una gran ciudad antigua de las épocas griegas con una gran cantidad de soldados haciendo guardia y a los ciudadanos comerciando y a través de toda esa gente se podía ver una pequeña cabellera verde dirigiéndose al centro de entrenamiento a toda velocidad ¿por que? simple porque iba tarde.
Izuku: Mierda mierda mierda voy tardísimo al entrenamiento, creo que hare algo de parkour- Izuku saltaría a una pared empezando a escalarla y llegando a la cima en segundos para luego salir corriendo a toda velocidad y empezar a saltar de techo en techo hasta llegar a su objetivo- Por fin llegue creo que no es muy tarde.
Llegaría a la entrada donde estaba el resto de jóvenes esperando y todos se voltearían a verlo después de todo llevaba en Esparta tres años y se había vuelto el mejor de todos los jóvenes espartanos guerreros aprendía todo como una esponja y con la estructura física con la que había llegado lo ayudo muchísimo a adaptarse al entrenamiento infernal de los espartanos.
Izuku: Hola chicos ¿Cómo han estado?
Joven1: Hola Izuku hemos estado bien, estamos esperando a que habrán después de todo la prueba para ser un verdadero espartano es dentro de una semana.
Izuku: Si, es verdad. Yo ya estoy preparado y ¿Vosotros chicos?
Todos: Por supuesto que si ¿Por quien nos tomas?
Izuku: ¿ Que ruta tomareis?
Joven1: Al final dijimos que la larga, tu también ¿no?, no me digas que vas a hacer la corta ¡es un suicidio!
Izuku: No lo se, ya veré que hago.
General espartano: Bien, habéis llegado todos, empiezan los últimos entrenamientos antes de la prueba así que todo lo que ya hemos echo lo haremos de nuevo pero el doble.
Todos-Izuku: ¡Si!
Así empezarían los últimos entrenamientos antes de la prueba si ya sus entrenamientos eran infernales ahora eran mucho pero que mucho peor así estuvieron una semana donde todos estarían reventados después de todo los entrenamientos no eran para menos tenían que hacer 200 flexiones, sentadillas, abdominales darle 10 vueltas al coliseo para seguidamente hacer el entrenamiento de lucha espartano tanto de cuerpo a cuerpo como de armas.
TIME SKIP- Una semana después.
Se podían ver a todos en la plaza central de la ciudad de Esparta preparados para empezar la prueba que consistía en llegar vivo a la cima del Monte de Laconia donde estaba el templo de Ares para finalmente este decidir si eran dignos de ser llamados espartanos.
General espartano: Bien, aquí empieza la prueba vosotros decidís el camino. Recordad tenéis de limite de tiempo tres días si no llegáis iros largándoos de Esparta porque no seréis bien recibidos. Bien, la prueba comienza ¡Ya!
Todos los jóvenes guerreros corrieron colina arriba mientras que nuestro protagonista iría a las celdas saltando dentro del hueco llegando a la primera planta, empezaría correr a toda velocidad por el extenso pasillo lleno de celdas con gente dentro así hasta llegar unas escaleras bajando a la segunda planta siguiendo el mismo recorrido llegando aun gran espacio para enfrentarse al primer enemigo el León de Pireo.
Izuku: Prepárate porque te derrotare.-Gritando con todas sus fuerzas estas palabras, Izuku tiraría de la palanca abriendo la celda donde saldría el león muy hambriento y con una gran sed de sangre-
Izuku armado únicamente con la lanza y el escudo de Esparta daría un paso hacía adelante dando una gran y potente lanzada en su ojo dejándolo ciego de ese ojo el cual rugiría de dolor y furioso daría un gran zarpazo que sería esquivado con una voltereta por el suelo para seguidamente dar un combo de golpes el cual el ultimo seria interrumpido por un cabezazo y un arañazo rápido del león el cual lo empujaría hacia atrás y le dejaría una marca de garras en el pecho a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en GOD OF WAR.
FantasíaDurante la USJ kurogiri abre un gran portal para llevarse a All Might a otra realidad o dimensión a morir pero izuku se interpone y se sacrifica ¿a donde llevara ese portal?¿Que aventuras le espera a nuestro joven protagonista? Descúbrelo aquí.