el viernes fue mi cumpleaños y me dejaron invitar a mi novio, quien no sabe sobre mi regresión y por lo tanto no es mi cg, pero hace la mayoría de funciones que un cg haría.a veces lo veo en la escuela, pero cuando estoy fuera no me siento tan cómoda siendo pequeña, entonces no es lo mismo.
el caso, hicimos muchas cosas y me la pasé de lo mejor, y muchas cosas que pasaron me hacen sentir muy pequeña, por ejemplo: mido 25 o 30 centímetros menos que él, por lo que tengo que pararme de puntitas para darle un beso; por lo mismo, no podía alcanzar el monopoly que estaba hasta encima de una repisa, así que en cuanto me vió brincando para alcanzarlo me dijo "voy, voy. tú eres muy pequeña para eso."; me regaló un peluche nuevo, y la mayoría que tengo me los ha dado él; con mi mano completa puedo agarrar su dedo meñique.
en general siempre se porta muy bien conmigo y de forma que me hace sentir muy pequeña, pero cuando estamos solos, yo puedo reaccionar un poco más a eso que hace por mí, y supongo que él lo nota y nota que me siento pequeña, y hace aún más cosas que me hagan sentir así... no sé si me expliqué.
en todo caso, estoy demasiado feliz de haberlo visto, y no puedo esperar a sentirme lo suficientemente segura para contarle lo del agere y, si él quiere, pedirle que sea mi cg.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗚𝗘𝗥𝗘 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗔𝗟
Random❝ 𝖫𝖨𝖳𝖳𝖫𝖤 𝖲𝖯𝖠𝖢𝖤 ❞ 𝗛𝖺𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗁𝗈𝗀𝖺𝗋𝗆𝖾 ⤿ ʕっ• ᴥ • ʔっ 𝘀𝗳𝘄