ok, pero, ¿qué hago si mi novio de repente se cansa de que sea little? a veces me pasa que es muy paciente, me ayuda en todo lo que puede y me dice cosas lindas. la mayoría del tiempo es así de hecho. pero hay veces que me trata diferente, no mal, pero sí cambia un poco de humor cuando estoy en little space, y hay veces que siento que no pasa eso.
supongo que será normal, a veces ni yo tengo ganas de tratar conmigo siendo pequeña porque está como cansado dependiendo de que tan mal me sienta. no creo que no se de cuenta, porque mi humor cambia por completo y porque me gusta mucho mostrarle las cosas que hago en little space.
en todo caso, no estoy esperando que esté para mi todas las veces que me siento así, pero la verdad es que en esas ocasiones al igual que cuando está ocupado me siento muy solita :((.
en general no hablo con mucha gente aparte de él, pero cuando me siento pequeña tiendo a alejarme de ellxs, porque no saben que hago esto y porque no tengo amigxs littles. tampoco mi familia sabe. entonces siento que no tengo a nadie con quien expresarme como realmente me siento en esos momentos. suelo, entonces, pasar el tiempo viendo caricaturas, pero lo extraño de todos modos. de por si, casi no podemos vernos unu.
y sí, ahorita estoy escribiendo esto porque estuve en esa situación recientemente. sólo me da miedo convertirme en una carga o ser demasiado. él nunca me ha hecho sentir que piense así, pero de todos modos me da mucho miedo que pase.
como pequeña actualización, encontré como estar más concentrada en las clases por ahora, así que espero que todo salga bien con eso por lo menos.
chan chan!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗚𝗘𝗥𝗘 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗔𝗟
Random❝ 𝖫𝖨𝖳𝖳𝖫𝖤 𝖲𝖯𝖠𝖢𝖤 ❞ 𝗛𝖺𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈, 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗁𝗈𝗀𝖺𝗋𝗆𝖾 ⤿ ʕっ• ᴥ • ʔっ 𝘀𝗳𝘄