Jung Hoseok🐿️
-Llegó tarde, necesito llegar a la oficina o mamá me va a matar. Ay por qué siempre soy así- Salgo corriendo hacia la entrada de la casa para hablar al chófer y irme lo más rápido que pueda.
¡Hobi! ¡No desayunastes!.-escucho gritar a Nana desde la sala de estar.
¡Lo sé Nana lo haré cuando pueda!,Adios- me despido y subo al auto.
Nana es una Omega de edad mayor que ha cuido de mi hermano y de mi desde que éramos pequeños y aún nos trata como niños, la quiero como una abuela es muy apreciada en la mansión Jung por su alegre y linda manera de tratar a todos.
✨🌼🌼🌼🌼🌼🌼✨
Narrador
-Ay ese muchacho, todavía es un niño, espero que algún día encuentre a un alfa que lo ame y mucho- lo dice con una sonrisa cómplice a la sirvienta beta.
Concuerdo con usted, el joven Jung solo merece mucho amor por qué el es muy especial y único- Le responde con una sonrisa y seguridad.
Bueno, a trabajar que mañana es el evento de las empresas más importantes y los trajes de la familia Jung deben estar listos- menciona Nana dándole palmaditas en el hombro a la sirvienta.
✨🌼🌼🌼🌼🌼✨
En la empresa Jung
Jung Hoseok🐿️
Al llegar a mi oficina encuentro a mi madre sentada en el asiento de mi escritorio con un rostro totalmente enojado.
Cómo siempre llegas tarde, cuando vas a prender sobre la responsabilidad- Dice mi madre a regañasos.
Lo siento madre, la próxima seré más puntual- le hago una sonrisa y un puchero para convencerla.
Ella toma una bocanada de aire y parece relajarse. -ya me estoy acostumbrando a que siempre me hagas esto, ¿que pasa con tus despertadores?,como sea.- se gira de la asiento, toma una carpeta y se levanta para ponerse de pie delante de mi. -Ten, esto es lo que vas a decir el día de hoy en la reunión de las 11:00. Ah y serás presentado como heredero en el evento de mañana, así que prepara tu discurso, entendiste.- menciona dándome la carpeta y pasando a un lado mío para quedar enfrente de la puerta y abrirla.
Si madre, estaré listo con la presentación, pasaré a tu oficina para que revises mi discurso de mañana- lo digo tranquilo, pero por dentro me estoy muriendo de nervios. Nunca había asistido aún evento tan grande como será el de mañana y tendré que conversar con los socios de mis padres, no estoy tan preparado para esto.
Ok, solo se puntual y tranquilízate tu olor te delata.- lo dice con una media sonrisa mientras sierra la puerta.
(¿Por qué la vida es complicada?). Me quedo pensando durante un rato y me dispongo a realizar mi presentación pero escucho la puerta ser tocada interrumpiendo mi consentracion.
Pasa- En esta veo la silueta de mi hermano.
Hola kooki, ¿que te trae aquí?- le miro y el parece algo alegre y sorprendido a la vez.
Jungkook es mi hermano menor. es Alfa pero por ser menor no puede heredar la empresa. y aunque han dicho que no debo de ser heredero por ser Omega, e demostrado que soy capas y no me dejó intimidar por nadie y en parte kooki dijo que prefería que fuera yo él que estuviera acargo de toda la responsabilidad de la empresa. No quiere que le quiten "su libertad".
✨🌼🌼🌼🌼🌼✨
Oye hobi, se que vas a dar tu presentación como heredero de la familia- me mirá con rostro sorprendido y alegre.
No me lo recuerdes, estoy preparando mi discurso-le digo rescostando mi cabeza en el escritorio.
No te preocupes, todo saldrá bien- dice kooki haciendo un ademán con su manos y haciendo una pequeña porra.
Gracias kooki, eso espero-le respondo, mientras acomodo mi barbilla en el escritorio.
No quedamos en un pequeño silencio hasta que Jungkook decide hablar.
¿Quieres ir a desayunar?, Nana me llamo por qué saliste de casa sin desayunar- mencion con un poco de preocupación.
Si, me muero de hambre- me levanto fingiendo cansancio y tocándome mi pancita.
Ok, vamos, vamos- dice tomándome de los hombros y dando pequeños enpujos saliendo los dos de la oficina.
Tengo una reunión a las 11:00, así que te hago responsable de mi- le digo con alegría y fingiendo preocupación.
Ok, vamos en mi coche- Responde riendo con su peculiar sonrisa de conejito y sacando sus llaves de su chamarra.
Me subo al auto de jungkook y vamos a un restaurante que está serca de la empresa. Al llegar al lugar somos atendidos por una linda omega, ordenamos y durante el tiempo que estuvimos, platicamos y jugamos bromas como es costumbre al estar con kooki. Sin darnos cuenta el tiempo había pasado y ya eran 10:45.
Jungkook tienes que llevarme a la empresa, tengo la reunión hoy y mi madre me va a matar- le digo levantándome y con un rostro asustado.
Jungkook paga la cuenta y salimos corriendo hacia el coche y por desgracia este tenía una llanta baja.
- Rayo, mandaré un mensaje para que vengan a buscar el coche y llamaré para que me traigan otro, pero tardará mucho así que tendrás que irte en un taxi- me mirá con un rostro totalmente preocupado poniendo su mano derecha sobre su cabello.
Lo miro y le respondo - sabes que no confío en los taxis, correré y llegaré a tiempo, corro rápido así que no habrá problema- sin darme cuenta me di la vuelta y salí corriendo.
¡Oye no seas tonto, no lograrás llegar a tiempo!- solo alcance a escucha eso desde la distancia y no pude voltear a ver a kooki, se me estaba haciendo tarde...
Hola solecit@s cómo están espero que bien.😘❤️
Si hay falta de ortografía me dicen ✨🌼
¿Creen que hobi llegará a tiempo?🤭🤔
✨🌼🌼🌼🌼✨Adiós, besos y abrazos ❤️😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega ~~Sope~~
FanfictionTodo cambiará en la vida de dos familias enemigas cuando sus herederos se enamoran después de que las familias an tenido diferencias... Capítulos cortos y algunos largos- actualizaciónes (lunes,miércoles,viernes y domingo) Parejas Yoonseok ❤️ Yoong...