Namjoon
Entre al supermercado y observé que es un día muy tranquilo, el lugar está un poco tranquilo, no hay mucha gente no tendré problema para salir pronto.
Me decidí en ir primero a área de lácteos y elegir algunos helados para los niños del orfanato, tome un carrito, me acerque a la nevera de helados y yogurt, tome algunos botes de helado de fresa, pero recordé que a Zoe le gusta mucho los helados de chocolate y me acerque a tomar el último bote de helado de chocolate y sin darme cuenta me topé con alguien más, intentando llevarselo. Pero su aroma me dejó entender que es un Omega, no podía pensar con claridad hasta que el empezó hablar.
—Ey!, Lo siento pero yo lo tome primero— menciona el Omega frente a mi con una expresión de enojo
—Lo, lo siento. está bien, llévatelo—estoy tartamudeando sin darme cuenta, pero su aroma a fresas y miel me hace sentir en desventaja, tengo una sensación extraña, mi lobo está inquieto quiero acercarme más al Omega enfrente mío y cubrirlo con mi aroma. aprieto mi mano y retrocesedo dos pasos para poder alejarme.
—Ok, graci...as, nunca pensé que fueras tan amable o que me fueras a dar el helado tan fácil— habla el Omega cambiando su expresión a una feliz y expandiendo sus esponjosos labios mostrando una sonrisa.
—Esta bien, no es necesario discutir por un helado— le sonrió, pero me empiezo a sentir débil y lo único que puedo pensar es en salir corriendo para poder controlar a mi lobo que quiere tomar al Omega frente a mi.
—creo que es suficiente lo que llevo tengo que irme—Está bien, gracias por el hela..... Ah— lo escucho hablar pero en un momento se detuvo y empezó a quejarse.
—¿Estas bien?, oh por dios estás en precelo. Tienes que salir de aquí antes que otros alfas te vean— Sin darme cuenta ya estaba serca del Omega que ya se encontraba agachado en el suelo por el dolor.
mmm, Alfa— escucho llamarme y sin pensar mucho, decido cargarlo y sacarlo del lugar antes de que algún alfa se acerque al el.
—Alfa, tu..—su vos temblorosa no lo deja hablar muy bien y siento la necesidad de exponer mi cuello y el se acerca y hunde su cabeza en mi cuello y lo único que mi lobo quiere hacer es protegerlo y tenelo para el. -que estás pensando tengo que llevarlo a su casa-. — Omega, ¿Veniste solo?,¿donde vives?—pregunto intentando hacer que mi lobo se controle.—Alfa, yo yo.. no puedo duele— con desficultad intenta separarse de mi cuello para poder responder, pero solo logra quejarse de dolor.
Lo llevo directo al estacionamiento pero escucho a alguien salir corriendo hacia donde nosotros, parece dirigirse al Omega—¡Joven Min ¿se cuentra bien?!— logro visualizar a un alfa acercarse, mi lobo empieza a fastidiarse y de la nada sale un gruñido, dándole a entender al alfa que no se acerque.
—Joven permítame tengo que llevar al Joven Min a su casa— el Alfa frente a mi intenta acercarse con cuidado pero mi lobo no me permite soltar al Omega, menos permitir que otro alfa se acerque a el. Los gruñidos que mi lobo trasmite aleja al alfa enfrente mío.
—Esta bien no me acercaré, llamaré a la señorita Jisoo para que pueda ayudar con el Jóven— menciona sacando su teléfono del bolsillo de su sacó y marcando a alguien.
Alfa..mmn, no. no puedo— el Omega se siente necesitado y mi lobo solo quiere envolverlo en su esencia, solo puedo pensar en el Omega en mis brazos y lo indefenso que me hace sentir, pero mis pensamientos son interrpidos por una beta que se hacerca al Omega algo desesperada.
☀️🌙🌙🌙🌙☀️
NarradorJisoo estaba en en algunas pastillos de comida instantánea, paso por todos los pasillos al notar que Jin ya no estaba,—Soekjin ¿a hora dónde te metistes?. Apuesto que esto es tuyo. supongo que se sintió mal y regreso al auto— paso a notar que había un carrito lleno de helados y dulces y decidió a llevárselo y llegando al lugar de la cajera noto que había demaciada fila, espero un buen rato hasta que le tocó su turno, al salir su celular empezó a sonar
Llamada entrante.....📞
Bueno... Minhyunk?
Señorita Jisoo, al parecer el Joven Min entro en celo, está con un alfa que no me deja acercarme.
¿Cómo con un alfa?, Bueno no importa ¿donde están?
Estamos en el estacionamiento.
Ok, en un momento llego.
Jisoo sale corriendo, con las compras en mano y sin darse cuenta ya estaba enfrente de Minhyunk.
—¿Que paso?, ¿Dónde está Jin?— empezó a interrogar al Alfa con cabello asavache.
—Enfrente de nosotros señorita—dice el alfa asavache señalando al alfa alto que estaba a unos metros de distancia de ellos.
No lo puedo creer, Jin no suele confiar en nadie y ni en su celo deja acercarse a nadie, Toma las compras y metales al auto.— dice la beta y decide acercarse a ellos para poder llevarse a SoekJin.
Ayuda a bajar a Jin de los brazos de namjoon e intentado separar a Jin quien era el que más se apegaba y no tenía intencion de soltarse del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega ~~Sope~~
FanfictionTodo cambiará en la vida de dos familias enemigas cuando sus herederos se enamoran después de que las familias an tenido diferencias... Capítulos cortos y algunos largos- actualizaciónes (lunes,miércoles,viernes y domingo) Parejas Yoonseok ❤️ Yoong...