k

1K 108 28
                                    

San estaba un poco confundido. Después de semanas sin verse, Yeosang se apareció en su hogar, demasiado temprano para su gusto y, para su suerte, o la de su hijo, Minho estaba despierto, porque el mayor había ido, casi de inmediato a la habitación del niño y lo llevó, prácticamente saltando, a la sala.

-San, ¿No te gustaría tener una familia con Wooyoung? No, espera, la familia ya la tienes, ¿No te gustaría integrar a Wooyoung en tu familia?- le preguntó, su hijo sobre los muslos del castaño, por alguna razón también esperando una respuesta de su parte.

-¿Eh? Bueno, si, pero eso... ¿Qué planeas?- seguía confundido y Yeosang tenía un par de años sin entrar en esa faceta suya donde todo era extraño y muy de suspenso a su alrededor.

-Estaba hablando, anoche, de familias con Seonghwa  y pensé en ti y Wooyoung , ¿No te gustaría que Minho se refiera a él como papá?- San realmente nunca había pensado en eso, pero con solo esas palabras salir de los labios de su mejor amigo e imaginarlo, hizo que todo le diera vueltas y él quizá si quiera que su hijo le diga papá a su novio.

-Wow, eso sería... Wow, ¿Te imaginas? ¿Crees que a Wooyoung le molestaría?- suspiró, pensando qué tal vez estaba muy enamorado del castaño para que de solo pensar en ellos viviendo como una familia, se pusiera exageradamente contento, alegre y todos sus sinónimos.

-¿Cómo le va a molestar? Te ama a ti tanto como a Minho, estoy seguro que desea mucho que este pequeño de aquí,- picó con sus dedos la gorditas mejillitas del niño en su regazo.- piense en él como una figura paterna.

-Minho, mi bebé.- habló el pelirosa, sentándose cerca de Yeosang, tomando con sus dos manos las de su pequeño.- ¿Quieres que papi Wooyoung venga a almorzar con nosotros?- soltó de repente, con una sonrisa, esperando que el niño pase desapercibida esa palabra, pero el pequeño pelinegro frunció el ceño.

-¿Papi? Wooyun no es mi papi, tú lo eres.- meneó su cabeza.- ¡Pero si quiero que venga!- San formó un puchero en sus labios, desanimado y Yeosang, quién se había mantenido callado, abrió la boca.

-Dile papi a Wooyoung.- escupió las palabras, mirando fijamente al menor.

-¡No puedo! ¡Wooyun no es mi papá!- Minho exclamó casi indignado, y el castaño hubiese vuelto a decir algo, pero San le interrumpió.

-Olvidalo, no voy a obligar a mi hijo a decirle así a Wooyoung si no quiere.- se levantó del sofá, arrastrando sus pies hasta la cocina.- ¡Haré café!

Pero Yeosang era insoportablemente persistente.

-Minho, ¿Por qué dices que Wooyoung no es tu papá?- le preguntó, estando demasiado serio como para estar hablando con un niño de tres años.

-No sé, pero no lo es.- el alto tuvo que recordarse que Minho era muy importante para él al recibir esa respuesta, al igual que debía mantener intacta su paciencia, después de todo, el niño llevaba un año y unos meses conociendo a Wooyoung y en ningún momento se había referido a él como papá, era normal que dijera eso.

-A ver, Hoho, ¿Quién, desde siempre, siempre, ha cuidado de ti?- le preguntó Yeosang, en un tono muy empalagoso, al menor.

-¡Mi papá!- señaló en dirección a la cocina con su manita.

-¡Así es!- sonriendo, le mostró su palma al niño, esperando que la chocara, acción que fue cumplida segundos después.- estos meses Wooyoung te ha cuidado, es tu papá también.- el niño dejó de sonreír.

-Tío Sangie, te estás volviendo loco, ¡Eso no tiene sentido!- el pelinegro alzó sus bracitos al aire, dándole más sentimiento a lo que decía.

a babysitter and a single dad ;; SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora