Jungkook saco a Jimin lo más rápido que pude de su mansión , para después llevarlo Asia el hospital en dónde estaba su amigo Yheimz , al llegar jungkook los enfermeros los resivieron con una camilla para Jimin , quien gritaba fuerte algo desesperado por el dolor que sentía .
Jk_ que está pasando ?_ pregunté al ver a los enfermos correr
X_ lo siento señor , jeon jungkook no puedo decirle nada aún _ respondío el enfermero para después irse
Jungkook está más que desesperado por Jimin y sus hijos , pues ya avía pasado unas horas y nadie le decía nada de Jimin oh los gemelos , unas horas más sale Yheimz muy serio con una expresión triste en su rostro, así se acercó a jungkook .
Jk_ ya dime qué pasa ?_ Preguntó desesperado
Yz_ jeon jungkook , Jimin _ respirando profundo_ Jimin ah entrado en Estado de coma , solo nos queda esperar a que reaccione los gemelos están bien de echo están en las incubadoras ahora , seguiré en prosedimiento de la recuperación de mi amigo , te mantendré al tanto de todo
Jk_ p-pero como puede el estar en coma _ no podía creer lo que Yheimz me avía dicho .
Trasladaron a Jimin a su abitacion para que se recuperarse , jungkook fue a la abitacion de Jimin entrando lentamente , pues sentía desvanecerse por dentro , jungkook entro y vio a Jimin acostado en esa camilla sin poder moverse algo verdaderamente doloroso para el , ase aserco a Jimin limpiándose las lágrimas apesar que Jimin estaba en coma el no quería que Jimin sintiera que el estaba mal por dentro y lo daba a demostrar por fuera .
Jk_ me hubiese gustado entrar a tu vida antes _ llorando.
_ ahora eres mi esposo pero no te puedo lucir ante los demás o llevarte de luna de miel porque te encuentras aquí , sin despertar sin moverte _ llorando.
Llega un momento en el que te das cuenta de que ya no eres solo tú , en donde solo te importa esa persona que tú creías no ser importante , pero llega aser tu vida la cual quieres y intentas cuidar de todo y de todos , esa persona que te enseña amar y lo que es el amor , te enseña a ser fuerte por ti por el y te da la bendición más grande de todas , tus hijos tus propios hijos .
Jm_ yo jamás te dejaría solo k-kooki_ avía escuchado todo lo que mi jungkook avía dicho.
Jk_ p-pero t-tu estabas en coma_ tartamudeando_ como es que estás hablar_ bueno eso me avía dicho Yheimz que Jimin estaba en coma.
Jm_ perdon_sonrie_ fue una pequeña bromita , pero n.._ fui interunpido de la mercancía manera por los labios de jungkook un beso que avía estado esperando desde que lo vi entrar a mi abitacion.
Jk_ nunca más me vuelvas a jugar ese tipo de bromas _ por un momento sentía Morir pero con tan solo escuchar su voz me volvió la vida en un instante , es el poder del amor.
Jm_ Yheimz me dijo que dentro de unos días saldré del hospital con mis bebés , aún no los eh visto pero deseguro ya no demoran en traermelos_ está muy emocionado por ver a mis hijos , pero por otra parte no se como tomara jungkook si uno de ellos o los dos se parecen a jeozon.
Minutos después
Yz_ aquí están sus pequeños _ hablé entrando con los gemelos de mi amigo.
Jk_ déjame te ayudo_ se veían tan hermosos los dos igualitos.
Jm_ yo quiero verlos_ estaba emocionado por ver a mis pequeños
JUNGKOOK alto uno de los gemelos y Jimin al otro , Ambos bebés muy hermosos.
Jm_ pensé que tendrían el cabello rojo_ hablé para mi mismo mientras cargaba a mi bebé.
Jk_ eres idéntico a mi _ era Hermoso saber que los gemelos son míos.
Jm_ su cabello es negro y sus ojos azul claro_ como puede ser si yo soy rubio y jeozon su cabello es rojo._ amor no crees que se parecen a ti?_ pregunte.
Jk_ amor es que ..._ fue interrumpido.
Rose_ aquí están los pequeños_ hablé entrando a la abitacion de Jimin.
Rose cargo al bebé de jungkook .
Jk_ iré a ver qué día saldrás amor ya vuelvo_ sonríe.
Jungkook salió de la abitacion de Jimin ..... El doctor le avía dicho que pasaría tres días en el hospital Asia UE la mayoría de las personas que querían a Jimin y a jungkook fueron al hospital a visitar a los gemelos , dos bebés muy hermosos parecidos a jungkook el vivo retrato , Jimin ya estaba aburrido pero tenía que quedarse por su bebés y para que se reponga del todo.
♥️😌♥️
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES EL PADRE (¿?)
ActionPark Jimin : un sargento de 26 años , implicado en su trabajo soñaba con subir de rango para ser como su padre ya difunto , Jimin fue invitado a una fiesta de disfraces en dónde fue drogado , por lo que no recuerda nada de la noche anterior ✓lemo...