Un año después
Jk_ pero papá los estás consintiendo mucho_ mi padre quería llevarlos de viaje nuevamente , ya avían cumplido un años y el ya quería que conozcan todo el mundo.
Mh_ hijo cuando tú cumpliste un año tu madre te dio un recorrido por todo el mundo y no te acostumbraste a ellos _ sonrie_ mírate eres trabajador un hombre casado con un chico muy hermoso , eres todo lo que tu madre quisó que fueras _ el señor amaba a sus nietos y aveces utilizaba uno que otro truco para que su hijo sediera a dejar que sus hijos se fueran con el.
Jm_ ya llegué!_grite entrando.
_ oh , señor min-ho cómo está _ saludé a mi suegro .
Mh_ hijo dile a jungkook que me dejé pasar más tiempo con mis nietos_ pucherito.
El señor era mayor pero cuando se trataba de sus nietos el se comportaba como un bebé.
Jm_ puede llevárselos _ hablé dándole permiso.
Jk_ espera que _ sorprendido_ ayer dijiste que querías pasar más tiempo con nuestros hijo_ no entendía aveces a Jimin .
Jm_ lo sé amor pero tu padre aveces está ocupado y no tiene mucho tiempo con ellos como nosotros que vivimos con Jeonbin y hyunjin_ pues era verdad además también tenía trabajo que aser.
Jk_ ya dije que no_ serio.
Jm_ yo dije que si _ sonriendole.
Jk_ Jimin.._ quería que por una voz me diera mi lugar , aún que bueno aveces yo también ordenó pero en cuanto a nuestros hijos el siempre gana es decir cuando mi papá le pide que los deje ir con el.
Jm_ jungkook!_ serio.
Jk_ bien_ serio_ te los puedes llevar _ como dije Jimin siempre gana.
El padre de jungkook sin decir más fue por los pequeños para llevarlos de paseo , ya que les tía una sorpresa a los pequeños.
Jm_ amor _ se aserca_ entiéndeme , tu padre ama a sus nietos , debes entenderlo es tu padre_ pucherito.
Jk_ a ti no te puedo decir que no _ lo braza por la cintura_ tú siempre ganas y más con tus pucheritos amor _ le besa en los labios.
Jm_ bien_ sonrie_ vamos a despedirnos de nuestros bebés amor _ hablé tomandole la mano derecha para sacarlo de la abitacion.
Jungkook fuera de la abitacion se paró siendo que Jimin se sorprendieran.
Jk_ Jimin _ contacto visual_ te amo _ hablé asercandome a el para abarrar sus bellos cachetes en mis manos.
Jm_ también te amo jungkook_ respondi para después besarlo , mi esposo el padre de mis hijos el amor de mi vida , eso es jungkook para mi , es un amor infinito , que es real y durará toda nuestras vida , y ver crecer a nuestros hijo es lo que ahora queremos.
Jk_ papá , los cuidas tu eh _ serio_ no quiero que nada les pase _ bueno la advertencia estaba por demás porque mi papá lo cuida más a ellos que a nosotros.
Mh_ te cuide a ti , que más quieres , a mi nietos nada les pasará _ sonríe.
Jm_ los amo_ hablé dejándole un beso a cada uno en sus frentecitas.
Jk_ porten se bien , mis campeones_ les di un beso a cada uno en sus narisita.
El señor min-ho se fue con los gemelos y la nada de los bebés , jungkook apegó a Jimin sin previo aviso , para después cargarlo y subirlo a su abitacion que ahora era de Ambos.
Jk_ quiero aserte mío , se que lo hicimos anoche pero jamás me cansaré de probarte _ hablé acostado lo en la cama.
Jm_ solo tómame amor , soy todo tuyo_ .
Jungkook le rompí la camisa de él úniforme de Jimin , para después quitarle su pantalón dejándolo desnudo por completo , y luego se desnudó el quedando al igual que Jimin , jungkook beso con desesperación los labios de Jimin tocando todo su cuerpo con sus manos , luego bajó y su mano derecha Asia la entrada de Jimin , empesando a meter dos dedos en el asiendo qué Jimin gimieras fuerte , ya que nadie más estaba en casa , esepto los guardespaldas que estaban fuera de la casa .
Jm_ está v-ves quiero montarte amor _ gemidos.
Jk_ soy tuyo_ aselerado.
Jimin tomo el control en la cama subiéndose encima de jungkook quien no dejaba de ver el cuerpo perfecto de su esposo , mientras se torturaba así mismo en su mente mordiendose el labio inferior esperando ansioso sentirse dentro de Jimin , quien se arrodilló para acomodas el miembro duro de jungkook y colocárselo en su entrada para entrar sin preparación , gimiendo algo fuerte mientras jungkook le agarraba las caderas , ayudándole a Jimin a moverse dando Brincos en sima de él con su miembro dentro de Jimin .
Jm_ m-me gusta sentirte_ gemidos.
Esta lo que se escuchaba mientras Jimin subía y bajaba encima de jungkook , gemidos , estocadas , pieles chocando , está todo lo que se escuchaba en toda la abitacion de jeon Jimin y jeon jungkook , dándole placer asta que Jimin se vino en el abdomen de jungkook y jungkook se vino en el interior de Jimin , era su primer orgasmo en que Jimin tomaba el control y ambos se sentían tan bien , con sus voses entre cortadas y sus gemidos que aún se podía escuchar.
Jk_ e-eres genial , tomando el control amor_ respiración acelerada.
Jm_ te a-amo esposo mio_ respondi tratando de controlar mi respiración , para después besarlo.
*
*
*
*
*
*
*
*
FIN
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
CHICAS , AL FIN!!! TERMINE !! , BUENO LA VERDAD QUERIA SEGUIRLA , PERO NO SE SI LES FUSTA ASI QUE LE DI FIN , PERO SI QUIERES UNA SEGUNDA PARTE 💜 DEJENMELO SABER CON SUS COMENTARIOS PORFAVOR!!! LAS QUIERO Y GRACIAS POR SU APOYO ♥️****** BTS******ARMY******💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES EL PADRE (¿?)
ActionPark Jimin : un sargento de 26 años , implicado en su trabajo soñaba con subir de rango para ser como su padre ya difunto , Jimin fue invitado a una fiesta de disfraces en dónde fue drogado , por lo que no recuerda nada de la noche anterior ✓lemo...