ENTRE LOS LOBOS
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel/AU
Pareja: Stony
Derechos: ¿los hay?
Advertencias: una historia alterna con sus toques de suspenso algo de horror con varias referencias locas apareciendo salvajemente. Por motivo de Halloween y por los que amamos el Stony con un Cap Wolf. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
*****
LA HERENCIA
"No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor."
Alejandro Dumas.
Tony miró su reloj, dejando su computadora al ponerse de pie e ir a la puerta principal, bajando aprisa por las escaleras. Sus hijos estaban por llegar en ese camión escolar tan puntual que le parecía que el conductor debía ser inglés o algo por el estilo porque en todo ese tiempo en que sus pequeños iban al colegio jamás habían estado retrasados ni tampoco los había dejado plantados. Saludando a ese buen anciano de mirada dulce desde lejos, el castaño esperó en la puerta a sus cuatro pequeños: Peter de 10 años, Harley de 8, su traviesa María de 6 y la ahora preguntona Morgan de 4 años. Los cuatro luceros que habían llegado a darle más brillo a su matrimonio con Steve Rogers.
—¡Papi! ¡Papi!
—Morgan, ¿qué es eso que traes en la mejilla?
—Un niño le regaló una estampa con un beso.
—¡Qué soplón, Harley! —María frunció su ceño a su hermano.
—¿Dónde está mi abrazo de equipo? —Tony prefirió dejar de lado eso de que Morgan estaba teniendo la atención de los niños y recibir a sus hijos— Bienvenidos.
—Papi ¿hoy podemos cenar pizza?
—Eso dependerá de la sumatoria de ciertas calificaciones, María.
—¡Ja! La tenemos, la tenemos —Peter le tendió las boletas con una sonrisa triunfal.
Tenía que aceptar que sus hijos en general eran bastante listos pese a ser tan diferentes entre sí, pero cuando hacían trabajo en equipo no había quien los detuviera sobre todo si había comida de por medio. El castaño sonrió orgulloso, pegando las boletas en el amplio refrigerador junto con los dibujos recientes de Morgan.
—De acuerdo, se han ganado la pizza.
—¡YEEEEEI!
—Ahora, a dejar esas mochilas en su lugar y lavarse, que no he comprado la comida para nada.
—¿Papá Steve no cocinó? —María parpadeó, buscando alrededor.
—No tuvo tiempo, recibió una llamada importante.
—¿Importante para su trabajo o importante para nosotros?
—En cualquier caso es lo mismo, Peter.
—Pues no del todo...
—¡Harley! Dije que a sus recámaras, los quiero listos en diez minutos, tropa.
Entre gritos y comentarios sobre el sabor de la pizza, los cuatro niños subieron justo cuando sonó el celular de Tony. Sonrió al ver que se trataba de su esposo, respondiendo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Entre los lobos
FanfictionSteve Rogers tiene una hermosa familia con Tony Stark, y también un pasado que desconoce hasta que recibe como herencia una mansión en un lugar perdido de Shelby. Historia por Halloween.