Aura María estaba en el hueco de Beatriz vestida de vampiresa pues era la noche de Halloween. Habían acabado su jornada laboral y estaban charlando con la puerta junta.
Armando al escuchar las voces se acerco a la puerta para saber de que conversaban las jóvenes.
A.M: Mire mija le traje su disfraz de Halloween, para irnos a rumbear. - Betty esta como en las nubes. Le pasa la mano por delante de la cara y Betty reacciona. - Usted Betty esta enamorada de alguien porque últimamente esta como en las nubes. ¿Cierto o me equivoco?
B: Si me promete que lo que le diga no se lo dice a las muchachas, se lo cuento.
A.M: Se lo prometo mija. De mi boca no saldrá ni una sola palabra.
B: Si que estoy enamorada, pero de un imposible. Yo seguiré soltera toda mi vida.
A.M: No diga eso mija. Yo la podría asesorar y así conquistar a su hombre.
B: Eso es imposible Aura María. Primero porque es un hombre comprometido y yo nunca me metería en mitad de una relación, aunque se de primera mano que no la ama. Segundo es un hombre que solo se ama así mismo, pues aunque tiene prometida no la respeta, va con unas y con otras. ¿Para qué quiere arreglarme? Yo para él no soy una mujer ni me determina Aura María. No quiero arreglarme pues se fijaría en mi cuerpo y lo mejor que podría pasarme es que me pasara por su cama para luego botarme. Y eso me dolería en el alma.
Por eso le digo que yo siempre me quedare soltera. Él es un imposible, no somos del mismo estrato social. ¿Qué haría con una fea como yo? El ridículo Aura María.
Es mejor amarlo en la distancia, en mi imaginación. Yo soy muy feliz así.
A.M: Yo creo que si se arreglara igual no solo se fijaría en usted, también podría conquistarlo. Usted es una mujer muy inteligente, brillante y muy buena persona.
B: ¿De qué me sirve tener un alma bella? Sí él nunca se dará cuenta.
A.M: ¿Y cómo sabe qué él no se ha fijado en usted? ¿Es una persona cercana a usted? ¿Yo la conozco? - Armando pensaba: ¿De quién se habrá enamorado Betty? ¿Quién será ese degenerado del cual se ha enamorado mi Betty? -
B: Si es cercano a mi y claro que lo conoce.
A.M: Entonces seguro que se ha fijado en como es usted y no le ha dejado indiferente. Ha debido darse cuenta de la persona tan maravillosa que es Betty.
B: ¿Usted cree que una persona cómo Don Armando se fijaría en esas cosas? - Aura María abre los ojos como platos y Armando se queda petrificado. -
A.M: ¿Se ha enamorado de Don Armando?
B: Si Aura María. Por eso le dije que es un imposible. Usted sabe que cuando el corazón se enamora de alguien este no distingue de quien lo hace. Y el mío para mi desgracia eligió a Don Armando. Por eso, se que seré siempre una solterona. Siempre puedo soñar que soy la señora de Mendoza, que tenemos una hermosa familia, pues los niños saldrían a él. Por ello no quiero que nadie sepa nada. Nunca saldrá de mi boca que lo amo y que este amor es para toda la vida. No puedo mirar a ningún otro hombre, pues a todos los comparo con él.
De todas formas me queda poco tiempo de estar acá, si no sale reelegido como presidente me botaran y ya no nos volveremos a ver más. Él se casara con su prometida y de su fea asistente se olvidara. Yo no puedo competir con alguien tan hermosa, inteligente y estatus social como Doña Marcela. Es un hecho que se casaran aunque no la ame. Sus padres se disgustarían mucho y él no tiene valor para romper ese compromiso. Si ahora su vida es un infierno con ella, no quiero ni pensar que sucederá cuando se casen.
ESTÁS LEYENDO
FIESTA HALLOWEEN
FanfictionAura María arregla a Betty para ir a una fiesta de Halloween. Le depila la cara, se pone lentilla, sin capul y con un disfraz que no tapa casi nada. Están a punto de irse cuando entra Armando en la oficina de Betty...