CAPITULO 2 NO FUE UN SUEÑO

635 64 30
                                    


Armando se levanto y preparo el desayuno para los dos. Lo puso en una bandeja y se dirigió a su habitación. La dejo con cuidado encima de la mesita y le dio un beso en la mejilla a Betty.

A: Betty despierte, nos tenemos que ir a la oficina.

B: Mama déjame dormir 5 minutos más. - Armando sonríe ante su respuesta.

A: Betty si no se levanta llegara tarde a Ecomoda.

Betty abre los ojos de golpe y dice: ¡Ay! ¡Don Armando!

Salta de la cama y se da contra un sillón.

B: ¡Auch! ¿Pero quién ha puesto este sillón acá? - Betty solo lleva puestas las bragas y el sujetador. -

A: Betty tranquilícese, vuelva a la cama, siéntese y desayunamos.

Betty totalmente sorprendida: ¡Don Armando! ¿Pero que hace acá? Mi cabeza. ¡Como me duele!

A: Le he traído un paracetamol efervescente, tenga tómeselo. - Le acerca un vaso con el medicamento. Armando no puede dejar de mirarla, esta fascinado viendo su cuerpo en ropa interior. -

Betty se percata por primera vez, que no conoce el lugar donde esta y que esta casi totalmente desnuda delante de Armando.

Coge la primera prenda que ve en el sillón, es una camisa de Armando y se la pone corriendo.

Betty nerviosa: ¿Estoy en su departamento?

A: Si Betty. Desayunemos y después se ducha y me pregunta lo que quiera.

B: No tengo ropa para cambiarme. - Esta alucinada por estar en el dormitorio de Armando y desayunando con él. -

A: Cómase las tostadas o se le enfriaran, el zumo esta recién exprimido y como tarde mucho el café se lo tomara frío.

Desayunan en silencio y la cabeza de Betty bulle de preguntas para las cuales no tiene respuesta.

A: Dúchese, mientras yo llevo esto a la cocina. La ropa la tiene encima de la cama. - Betty abre los ojos como platos. -

B: ¿De dónde ha salido esa ropa?

A: Luego le explico todo, ahora duchese hay prisa. ¿Cómo va su guayabo?

B: Mejor Doctor.

Betty no sabe que a ocurrido esa noche y esta muy nerviosa por todo ello.

"¿Habré dormido con él? No recuerdo nada ni como llegue acá."

Armando esta en su vestidor eligiendo una corbata, cuando escucha un grito en el baño. Acude corriendo a él.

A: ¿Qué le ocurre Betty? - Betty ya estaba vestida y no se había visto hasta ahora en un espejo, acababa de hacerlo en el espejo del baño. -

Betty temblando e impresionada: Yo no soy la mujer que hay en el espejo.

A: Claro que es esa mujer. ¿Por qué se ha vuelto a poner el disfraz otra vez? Le deje en la cama conjuntos de ejecutiva que fui anoche a recoger a la bodega de Ecomoda. No sabia que color le gustaría más, por ello le traje varios. Y ahora me va a acompañar y se va a ver en el espejo de cuerpo entero que tengo en el vestidor.

Betty se queda conmocionada cuando ve como esta vestida. No reconoce a esa mujer, sin capul con la cara arreglada y vestida tan provocativamente. Es bonita y con buena figura. Le tiemblan las piernas y se va para atrás de la impresión. Armando esta detrás de ella y la sujeta con su cuerpo para que no caiga, además la abraza por la cintura.

FIESTA HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora