Mi Amigo Sam

1.5K 160 48
                                    



31 de Octubre | 11:30 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de Octubre | 11:30 P.M

En la casa Stilinski estaba decorada espléndidamente. Y todos saben quién hacía la decoración: Stiles.

Su decoración iba mejorando cada año. La casa tenía muñecos espeluznantes tales como; brujas, esqueletos, zombis, fantasmas. También telarañas, murciélagos colgando, letreros, luces y proyecciones. Y no olvidemos lo más importante, que no debe de faltar en esta tradición: la calabaza tallada (Jack-o-Lantern).

La casa de Stiles era como una casita de terror para que los niños se divirtieran. Y no era la excepción que los niños vayan a la casa del castaño, no solo por la decoración, si no también, por los dulces. Stiles no compraba como todos los típicos dulces, no señor, el los hacía. Chocolates, dulce de calabaza, galletas, manzanas bañadas de chocolate y todo decorado hasta las bolsitas. Es algo que le gustaba hacer, no era un secreto para quienes lo conocían que le gustaba cocinar y hornear.

Si, Stiles amaba el Halloween. Hasta tenía un pequeño huerto de calabazas.

•°•☆•°•🎃•°•☆•°•

Dentro de la casa, era un desastre, el pesar y diversión para Stiles. Hizo una pequeña fiesta, con la manada. Para reforzar los lazos que tienen y, porque no, disfrutar de esta festividad. La manda consistía en Derek Hale el Alfa, sus Betas; Peter, Cora, Isaac, Erica, Boyd, Jackson, Ethan, Aiden. Lydia una Banshee, Danny y por supuesto Stiles, el humano, investigador, maestro, curandero, protector, cocinero, motivador, abrazador, cofmamácof y mucho más.

La fiesta no era nada del otro mundo, jugaron, comieron hasta reventar, hicieron un concurso de tallado de calabaza, que, por cierto, los Hombres Lobos hicieron trampa en usar sus garritas. También todos iban disfrazados una regla importante para la pequeña fiesta. Y al final del día terminaron viendo películas de terror, desde animadas hasta las clásicas.

Antes, Stiles pasaba Halloween con Scott...... bueno a veces. Como hoy, el castaño lo invitó a su pequeña fiesta, pero como siempre lo despidió, tenía cosas más importantes que hacer ¿Y qué es más importante? Allison, Allison, ah y también Allison.

Para el mundo de Scott McCall era solamente Allison y Lacrosse.

Las cosas con Scott desde que traicionó a Derek con Gerard (una parte de Stiles nunca lo perdonará) estaban tensas, bueno más que tensas. Y entre muchas cosas más, como su constante "no matamos" con su maldita moral blanco y negro.

Y su relación con Stiles estaban en la cuerda floja o más bien rota, algo que Stiles no quería ver.

No quería ver cuanto Scott lastimaba y decepcionaba a Stiles tantas veces que lo lastimaba profundamente.

Parte del humano quería que su amigo recobrara el sentido y se disculpaba por ser un idiota egoísta. Que empezarían desde cero y que poco a poco recuperaría su confianza. No cambiaría nada lo que tiene ahora con la manada, solo extrañaba esa amistad, la única que tenía durante mucho tiempo.

Halloween con StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora