El mes de Octubre llegó y eso significaba una cosa para la manada McCall: problemas. Con Scott, siendo el "Alfa Verdadero" de la manada, como siempre cree en las palabras de desconocidos, como en este caso: uno cazadores que obviamente no son asesinos psicópatas de Hombres Lobo u otra criatura sobrenatural, vienen en son de paz y ¿Qué hace el querido Alfa Verdadero? Les cree y los deja libres. Así de sencillo. Dándoles la oportunidad de hacer sus estragos en la pobre ciudad.
Y por consecuencia están lidiando con la brillante decisión del Alfa Verdadero.
Liam llamó a la única persona que los ayudaría con la situación en la que se su Alfa los metió: Stiles. El humano que corre con los Lobos. Los rasgos de Liam mostraron felicidad al ver como una bola de energía impactó contra un cazador, quien le iba a disparar teniendo su guardia baja.
Aunque las cosas estaban tensas entre Scott y Stiles, el castaño no dejaría que la manada saliera lastimada, no en su radar.
Stiles protegía a la manada con la ayuda de su Chispa. Cuando Deaton le dijo que tenía una pequeña Chispa, el castaño con lunares no se quedó con los brazos cruzados. Investigó más para saber de su Chispa, el veterinario no le decía nada para ayudarlo. Entrenó muy duro para ayudar y a proteger a quien más lo necesite.
Derrotando a los cazadores, la manada podía respirar tranquilos. Stiles estaba revisando a Liam, Mason y Malia si no tenían alguna herida grave.
– ¡Stiles! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! – Gritó Scott acercándose a Stiles.
– Tomando el té con Madame Gruñidos, el Barón Sarcástico y Sir Gruñón. – Contestó sarcásticamente el castaño mientras limpiaba la sangre en el rostro de Liam, causando risas a los demás por el acento británico que imitó. – ¿Tu qué crees Scott?
– Pero, no deberías de estar aquí. – Refutó el Alfa. – Estábamos bien hasta que llegaste.
Stiles inhaló profundamente y contó hasta diez o más antes de exhalar, no sabía cómo taladrar la cabeza dura de Scott para que entendiera la situación. Su cerebro se desconectó alejando el famoso discurso de no matar de Scott. Terminando de limpiar a Liam, empezó con Mason.
– Oigan. Escuché algo. – Dijo Malia llamando la atención de todos.
Stiles se acercó a Malia, quien estaba gruñendo hacia un baúl mediando, algo desgastado. Se escuchaban pequeños ruidos mientras el baúl se movía, tenía gruesas cadenas con un gran candado. El castaño rompió las cadenas con su Chispa, atrás de él estaban Liam, Malia y Mason. Un poco más apartados de ellos estaban los demás, frunciendo el ceño confundidos. Stiles abrió el baúl y escucharon pequeños chillidos, lentamente algo se asomó.
Todos abrieron los ojos sorprendidos, ante ellos había una pequeña creatura de pelaje marrón y blanco, ojos marrones grandes y redondos, sus manos y pies tienen tres dedos y unas grandes y orejas expresivas.
ESTÁS LEYENDO
Halloween con Stiles
FanficOctubre. El agradable clima de otoño, hermosos colores de los árboles, deliciosos aromas y no olvidemos del Halloween. Disfraces, juegos, muchos dulces y películas de terror. Historias en donde Stiles es el personaje principal. Lee las aventuras emo...