~Vínculo inmortal.~

203 22 6
                                    

Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia. 

(Rey de la oscuridad.)

_._

Kohaku se detuvo ante la puerta y tocó tres veces, esperando a que él le diera la confirmación para entrar a la habitación. No pasó ni medio segundo cuando Senku habló para conceder el acceso. 

Como cada noche él estaba esperándola.

Ingresó, aunque no sin antes toparse con Gen quien ya iba de salida.

—Puntual como siempre Kohaku-chan —Asagiri le guiñó el ojo en complicidad mientras su boca insinuante se deformaba en una sonrisa picara—. Yo me retiro, sería de muy mala educación quedarme mientras Senku-chan se alimenta. —él estrechó la mirada hacia ella con descaro.

Y el rostro pálido de Kohaku prácticamente se calentó por la osadía de Gen al hablar tan abiertamente de la alimentación, claramente un tema delicado e incluso considerado hasta cierto punto tabú cuando se hacía entre Vampiros. 

Beber de un humano nunca fue un problema, pero beber de su misma especie… se reservó específicamente a los rituales de vinculación entre dos vampiros. 

Una manera en la que su especie marcaba a sus parejas y se vinculaban con ellas al iniciar la etapa de apareamiento. 

Algo que obviamente Senku y ella no eran. Senku era el heredero legítimo del casi extinto Clan Ishigami y ella una fiel subordinada, y sin el afán de sonar presuntuosa, quizá una de sus mejores guerreras. 

—No sé de qué demonios hablas, Murciélago, vine a ultimar los detalles de la emboscada que haremos al Clan de Ibara en una semana. —Kohaku mintió, tratando de defenderse y parecer desentendida con las palabras de Gen.

Aún cuando éstas eran ciertas, nadie podía saber o siquiera sospechar lo que ella y Senku hacían cada noche desde hacía ya muchos años. 

Lo último que querían eran rumores que los involucraran de manera escandalosa a ambos. Con la amenaza del Clan de Ibara sobre sus cabezas en su intento para asesinar a Senku y quedarse con el título real e instaurar un nuevo órden en la sociedad Vampírica, en realidad era algo que no podían darse el lujo de fomentar. 

No era el momento. 

—Por supuesto. —dijo Gen con evidente sarcasmo antes de cerrar la puerta tras de él y huir por el pasillo. 

En realidad él no le tomó importancia o siquiera se escandalizó por el asunto, no cuando Gen ya veía venir esa situación entre ambos. 

Kohaku suspiró con cansancio ante la molesta actitud de Asagiri, hubieron ocasiones en las que deseó tener una estaca a su alcance para perforar ese cínico corazón. 

—Lo sabe —Senku habló desde el escritorio sin molestarse en levantar la mirada mientras revisaba los informes de Ukyo y Hyoga sobre el territorio de Ibara—. Ese listón en tu cuello no es suficiente para ocultar las marcas. 

La mano de Kohaku viajó hasta el costado de su cuello, justo donde la marca de los colmillos de Senku aún no habían terminado de sanar tras su encuentro de la noche anterior. De alguna manera su condición de Vampiro no garantizó un proceso de curación cien por ciento eficaz para las marcas de alimentación durante la vinculación. 

Y fue por esa misma razón que Kohaku adicionó ese listón blanco a su atuendo, pensando que quizá con tal accesorio podría ocultar lo mejor posible dichas marcas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vínculo Inmortal (Rey de la Oscuridad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora