♕︎Mi habitación♕︎ CAP 2

852 74 0
                                    

Después de la plática que tuvimos sobré Brahms ... Fuimos hacia abajo para encontrarnos con mi hermano ..

Mateo: que traes hay un niño ??

Eli: es un muñeco que se encontró por ahí .... Es escalofriante ...

____: es mi nuevo amigo .... Oye sabes dónde está Patrick...?

Mateo: el el salón de allá ...

____: gracias ..

Fuí asía una sala junto con brahms y cuando entré vi una hermosa sala con un piano y librerías ...

____: WOW .... Que lindo ...

Patrick: ____ .. ? Lindo cierto ???.

____: hola Patrick.. si DEMASIADO ... Oye sabes ya elegí mi habitación Pero la puerta no abre quería saber si tenías la llave....

Patrick: si claro vamos y en unos momentos llegará el autobús con las cosas podemos ir sacando las cosas que hay adentro..

____: siiii ...

Mateo: que pasa?? ..

____;he elegido mi habitación y Patrick la abrirá y la cara las cosas que hay adentro para meter las mías sí en todas las habitaciones??.....

Rosa: si ... Puede que las cosas estén un poco viejas y se pueden romper fácilmente así que las cambiaremos ...

____: entiendo ... Sabes Eli bien habitación de un niño crees que sea la habitación del niño que vivía antes aquí ahora que lo pienso se parece mucho brahms...

Mateo: he .. s-si no no lo creo este deja de pensar en eso y vayan a abrir la puerta rápido ...

____: okey?? Vamos Patrick.. Eli puedo llevar a Sarita conmigo...

Eli: no .. ya sabes cómo es Sara y no le va a gustar estar todo el tiempo cargada ... Y conociéndote la vas a dejar que ande sola por ahí aún no conocemos muy bien la casa así que se puede perder ....

____: cierto bueno no importa iré con brahms...

Eli: No lleva ni una hora aquí y ya se volvió loca ...

Patrick y yo fuimos hacia arriba para abrir la habitación ....

Patrick: es está la habitación que escogiste ...

____: si..

Patrick busco las llaves y sacó una y la metió en el picaporte de la puerta cuando la abrió vimos la habitación un poco desordenada ...

____: porque está habitación era la única cerrada y porque esta habitación está desordenada???

Patrick: No lo sé pero si es raro que no esté limpia como las demás ... Quizás no pudieron abrirla y la dejaron así bueno en un momento llegará los trabajadores para sacar los muebles que no ocuparemos ....

____: okey ... Mira brahms que dormiremos tú y yo .... Porque la habitación de niño que está enfrente de la mía sera para mis sobrinos... Bueno tienes hambre más yo me estoy muriendo de hambre vamos a comer...

Bajamos y le grité a mi hermano por qué no lo encontraba...

____: HERMANITO !!!!???? .... TENGO HAMBRE BUENO TENEMOS HAMBRE ALIMENTANOS!!??..

Mateo: hay ya cállate .... En la cocina hay comida .... Pídele a Elizabeth que te dé tú platillo ...

____: vamos Brahms Eli tiene nuestra comida ... ELIZABETH !?!?...

Eli: ten ... Te en cargamos alitas de pollo ...

____: Aaa .. Gracias Eli ... Me das dos platos Rosa porfavor?...

♡︎♡︎ ♕︎𝑈𝑁 𝐴𝑀𝑂𝑅 𝑀𝐴𝑆 𝐴𝐿𝐿𝐴♔︎ ♡︎♡︎ 𝔹ℝ𝔸ℍ𝕄𝕊 ℍ𝔼𝔼𝕃𝕤𝕙𝕀ℝ𝔼 𝕩 𝕋𝕌♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora