𝚌𝚊𝚙 12

463 40 2
                                    

Narró io...

Todo estaba muy tenso con Mateo ... él tenía un sentimiento horrible uno de culpabilidad y de decepción ...

Mateo: Como pude dejarla sola con mis hijos sabiendo lo que pasó en esa casa maldición!!!..

Rosa: tranquilo.. gritar no es la solución... Por cierto otra cosa..

Mateo: Que pasa no hay tiempo...

???: Ni siquiera para mí??

Mateo: Que haces aquí Greta..

Greta: Elizabeth era mi amiga y ella quería mucho a ____ además me siento culpable...

Mateo: Lárgate no vengas con mentiras... Que Elizabeth me pidiera que te sacará de aquél manicomio no significa que sigas siendo bienvenida ...

Greta: Huy que carácter..  debes llevarme a esa casa ...

Mateo: No tengo tiempo para tus estupideces ... vamos al auto será demasiado tarde si vamos en tren

Greta: Soy la única que pasó más tiempo en esa casa me aprendí cada parte se dónde buscar... Para cuando trates de sacarla ella habrá muerto  ...

Greta: Además no fui yo la que la dejó sola ..

Dijo ella con una sonrisa triunfante...

Rosa: todo esto es tu culpa que Elizabeth quisiera que tú inocencia saliera a la luz la mato no te sientes culpable aunque sea un poco

Greta: Yo no le pedí nada .. además no voy por la maldita casa o tal vez un poco ... Pero yo quiero ver a Malcolm...

Rosa: el señor Malcolm.. a perdido la memoria no tienes nada que hacer allá .. entiende...

Gabriel: No tengo tiempo para estupideces Greta Evans sube ... Pero te juro que si mi hermana no sale viva te envío de vuelta a ese maldito manicomio que te hace falta...

Greta: Créeme ella está más que viva .... Al menos por ahora...( Dijo en voz baja)

.............................................................

En la mansión todo estaba oscuro , tensó y abrumador...

El chico ensangrentado al parecer solo tenía unos cuantos rasguños y no sabía cómo era posible... Solo se arrastraba pero después de unos cuantos segundos él se puso de pie y solo miro a ____ era intimidante a su parecer

En cuanto se levantó del suelo el chico se abalanzó contra ella tirándola al piso intentando ahorcarla pero antes de siquiera poder poner sus manos ensangrentadas en su cuello...

Alguien lo había golpeado en la cabeza con un tubo de metal haciendo que esté se golpeará en una pared y se desmayara

Antes de que ____ siquiera pudiera abrir los ojos alguien la había alzado en brazos como si fuera una pequeña princesa y no pesará nada ...

En cuanto abrió los ojos vio a aquel tipo con el que a estado soñando...

____: B-Brahms ...

El solo escuchar su nombre salir de su boca ponía a brahsm muy contento pero el sabía que debía esperar y así fue como el la llevo al cuarto donde se encontraban los pequeños...

El abrió la puerta y en cuanto la abrió pudo ver a las mascotas de su pequeña verlos y a sus sobrinos dormidos

Claro que para ____ que sus mascotas no le ladraran a brahsm era muy raro era cómo si ya estuvieran acostumbrados a su presencia en esa casa

Pero bueno el siempre estaba tras esas paredes supongo que ellos ya lo sabían ...

El la bajó de sus brazos y se dio la vuelta para irse pero una voz lo detuvo...

____: O-oye gracias por salvarme...

El no decía nada solo se quedó quieto y la volteo a ver ... En cuanto volteo se acercó a ella pero ella avanzaba hacia tras muy despacio ...

El puso una de sus grandes manos en su mejilla y dijo con su voz de niño ...

Brahsm: Tu si te quedarás verdad?

Brahsm: Tu no te irás como ella lo hizo

Habló pero está vez su voz se hacía más grave...

Y después de decir eso el se fue y la encerró en ese cuarto...
..............................................................
Después de mucho tiempo el regreso sudado y con sangre pero más de la que ya traía en su ropa 

ella se paro de inmediato en cuanto el se apareció por la puerta pero algo no andaba bien el parecía querer cerrar sus ojos el se iba a desmayar y ella lo sabia ...

ella se acerco  a el pero el estaba empezando a caer así que se apresuro y pudo detenerlo antes de que callera o al menos un poco ... claro que en cuanto sintió su peso ella cayo hacia tras y el en sus piernas ... 

Ella no sabia si escapar mientras el estaba desmayado o tratar de curarlo ... 

Su conciencia le decía que tomara a los pequeños y junto con sus mascotas salieran corriendo pero su corazón le decía que debía agradecerle de alguna manera el que la haya rescatado ase un rato...

creo que algunas veces es mejor no seguir a tu corazón pero bueno ya no había vuelta atrás...

Ella estaba limpiando el cuerpo de brahms para poder tratar una herida que parecía de ya ase barias semanas pero algunas parecían recientes ... 

Ella ya estaba terminando y fue mas fácil de loque había creído pero bueno era de esperar pues brahms estaba desmayado ... cuando ella termino pudo notar que el estaba hirviendo

____:Fiebre

Ella no podía tenerlo en el piso así que junto todas sus fuerzas para poder llevarlo a su habitación y recostarlo ella lo tapo bien y puso seguro a la puerta de su habitación y fue a ver la parte de abajo de la casa ....

en cuanto ella bajo las escalera no pudo encontrar al hombre que había intentado acecinarla pero si una gran mancha de sangre en donde había caído desmayado ....

Respecto a los otros dos seguían donde mismo ... ella iba a seguir caminando pero unos golpes en la puerta principal la despertaron ella no sabia que hacer solo estaba esperando que hablaran ... 

Pero no hablo nadie solo golpearon mas fuerte y fue cuando se le ocurrió una idea lo así que fue por una soga y cinta adhesiva  ...

Mateo: _____!! Soy yo Mateo ... estás bien!!!

Rosa: Estamos aquí para ayudarte habernos ido fue un  error lo lamentamos...

Mateo: que tal si abres la puerta porfavor hermanita...

En un momento de desesperación cómo este que más les queda que golpear la puerta hasta romperla ....
............................………………………....
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Hola regresé... jajaja lamento la tardanza

♡︎♡︎ ♕︎𝑈𝑁 𝐴𝑀𝑂𝑅 𝑀𝐴𝑆 𝐴𝐿𝐿𝐴♔︎ ♡︎♡︎ 𝔹ℝ𝔸ℍ𝕄𝕊 ℍ𝔼𝔼𝕃𝕤𝕙𝕀ℝ𝔼 𝕩 𝕋𝕌♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora