Betra: Okey Robleis, actua normal. - Dice saliendo del baño del museo quitandose una máscara de esqueleto -
Robleis: De una, soy re bueno en eso. - Comenta orgulloso. -
Ambos argentos salieron lentamente de el baño, caminaron normalmente por las escaleras hasta donde Juan llegaba por la puerta rápidamente con unas carteleras en mano.
Juan: ¿Ustedes dos que hacen aquí?
Robleis: Me cogí a Betra ¿algún problema? - Respondió rápido y sin ningun tipo de dudas o nerviosismo en su voz, a la vez que posaba su mano en el hombro de un, al contrario de el, muy nervioso Betra.
Betra estaba agarrado de la mano de Robleis, la cual, no dudó en traspirar un poco debido al comentario del contrario, la soltó rápidamente y la metió en uno de sus bolsillos, teniendo contacto con su otra mano.
La manera en la que lo dijo...
Tan seguro y repentinamente...
Sentía todo el tiempo que alguien los espiaba y tenía miedo de que fuera un chibato que se creyera la escena y le dijera algo a Cris, sentía temor cada vez que veía o pensaba en Cris enojada.
Robleis dirigió leve y disimuladamente sus orbes rojos hacia el de máscara, notó allí aquella tensión y apretó levemente la mano que anteriormente Betra soltó.
No se había dado cuenta de cuando la agarró, pero si se daba cuenta de lo calida y cómoda que era su mano.Juan: Oh pues...Ninguno, para eso está ese baño... - Dijo Juan mientras elevaba levemente sus hombros- Pero hubieran invitado ¿no?
Juan y Robleis hablaron dos minutos con betra como espectador hasta que el les dejó irse.
Ambos Argentinos fueron camino a la aduana en silencio hasta que llegaron a la zona de portales.Betra: ¿y eso? Solo le pusimos explosivos a Focus. -- Sacó repentinamente Betra aún dudando de todos las excusas que pudo haber elegido.
Robleis: ¿Querías que le dijera eso? Al menos funcionó. - Observó unos segundos a Betra, parecía nervioso, sonrió de lado levemente y se lanzó al portal de espaldas.-
Betra entró al portal con un amargo sabor en la boca, con los pensamientos idos y con la cara un poquitíto roja, sintiendo como si alguien los estubiera observando hacer el joto.
Carola: ¿ves? El también te engaña. -Señaló Carola con un brillo en sus ojos y con una sonrisa del tamaño del mar atlántico-
Cris: deja de decir estupideces Carola, solo son amigos, betra me lo dijo. - Respondió cansada del comportamiento de Carola, quería irse a casa y no verle a la cara nunca más. -
Carola: ¿Robleis te dijo lo mismo?
Cris pensó un momento en lo celoso y molesto que sonaba cuando ella se acercaba a Betra, dudó nuevamente.
Al final, Cris se despidio en silencio alzando una mano levemente y dirigiendose al portal, Carola le miró unos segundos para después ir al pueblo 1 a visitar a Nia.
ESTÁS LEYENDO
🇭 🇪 🇧 🇮~|| 🅃🅾︎🅁🅃🄸🄻🄻🄰🄻🄰🄽🄳𓂺
Fanfiction☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎ 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚒𝚕𝚕𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍, 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚝𝚘𝚡𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊; 𝚖𝚊𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚋𝚛𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊. ☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎...