#FlufftoverFanyu2021: Día 30: Primera vez.
Autora: Yui Azuma (@LadyLoki1998).
Título: Entretenimiento.
~~
30/octubre/2021
Querido diario:
Te confesaré que esta vez estoy haciendo esta entrada varios días después. La razón, simplemente porque no sabía si era apropiado dejar esto por escrito o dejar que fuese un secreto entre Yuzuru y yo. Ya sea por pena o lo que sea, no había podido decidir, tanto así que incluso le pregunté a él de manera hipotética, pero claro adivinó que no era algo hipotético el que quisiera decir aquí lo que pasó esa tarde de sábado. Y en realidad, él me alentó a hacerlo, porque le conté de todo lo que he escrito respecto a haberlo conocido y demás.
Ese día despertamos poco después de las 10, desayunamos y vimos el primer evento masculino del Skate Canada. Yuzuru se tensó nuevamente, en especial porque ahí estaba compitiendo su gran amigo Jason, por lo que pensé en que saliéramos a pasear un par de horas para distraerlo. Le dije que el lunes estaba lista para lanzarse la campaña publicitaria y se mostró fascinado por ello tanto como yo. Y volviendo a casa, estaba tan de buen humor que me dio un Sneak Peek de sus trajes, pero claro ahora también es mi más grande secreto hasta que finalmente se revelen en el NHK, por lo que no lo compartiré ni contigo, mi amigo virtual.
También recibimos algunos de los muebles que compramos hacía unos días, sí, en sábado, y los colocamos en la sala y comedor con ayuda de los empleados de entrega. El día era genial, ¿pero sabes qué pasó? Se soltó la lluvia y se nos fue la luz. Y como la planta de energía de respaldo aún no está conectada, tuvimos que hacerlo a la antigua alumbrando con velas. Por suerte la parrilla no es eléctrica y pudimos cocinar algunas cosas para la cena.
Y luego de dejar todo limpio y tomar un baño compartido, en el que lo creas o no, me animé a entrar desnuda en la bañera, lo que puso muy nervioso a Yuzuru al notarme, nos dispusimos a dormir, pues Yuzuru quería descansar ese día y tampoco tenía urgencia de videollamar a sus entrenadores porque estarían ocupados con Jason y con Conrad, sus compañeros de entrenamiento en Toronto que estaban compitiendo en el Skate Canada. Lo más gracioso de todo esto es que su idea era tomar un baño solo, por eso, evidentemente, él también estaba desnudo, pero no pasó de ahí. Además la poca iluminación de las velas lo hacían ver como una escena de una película de terror, nada romántico.
Y un rato después, habiéndonos vestido, mientras me cepillaba el cabello frente al espejo del baño, lo noté de reojo, observándome desde la puerta del cuartito. Volteé a verlo, estaba algo serio, con el hombro pegado al marco.
-¿Qué ocurre, sigues pensando en la competencia?
-Sólo un poco. En mis programas, en especial- yo asentí sin dejar de lado mi labor -. Hubo quienes me sugirieron que conservara Let me entertain you.
-Ah, el programa de la temporada pasada. ¿Y tú querías conservarlo?
-Es un gran programa pero... No es mi estilo al 100%, ¿sabes?
-Ya sé, usualmente son instrumentales. Seré honesta, ese traje está genial, lo amé en cuanto vi el preview del video. Y sí que era entretenida esa rutina- mis halagos le causaron risa y se acercó a mí. Yo había vuelto mis ojos al espejo, pero de nuevo reclamó mi atención cuando detuvo mi mano y me quitó el cepillo y lo encaré.
-Aún puedo entretenerte, de otro modo- su voz, casi como un susurro, me volvió las piernas de gelatina.
No tenía siquiera que mencionarlo, sabía justo de qué hablaba porque era una cuestión, un deseo implícito, entre ambos que había notado quizá desde la vez en el hotel. Mi piel se erizó en un instante cuando dio un paso más hacia mí, llevando su mano hacia mi mejilla y luego a mi nuca, apenas rozando la piel. Permanecimos unos momentos de esa manera, haciéndome pensar que estaba reconsiderándolo...
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021: Día 30: Primera vez.
FanficHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".