Mi versión de lo que debió pasar en la escena final del 6x13 <3
Kara tenía una definición establecida de lo que era el coraje "Una fuerza que tiene una persona para actuar pese a las dificultades o los peligros. Gracias a su coraje, las personas pueden superar sus obstáculos y sus miedos", entonces ¿Qué había fallado?.
Después de que revisaran los análisis de Kara y comprobaron que todo estuviera bien, Kara invitó a Lena a su apartamento, el cual durante los últimos días se había sentido solo y vacío, debido a esto, Kara pasaba la mayor parte del tiempo en la torre o en Catco.
Antes de llegar al apartamento de Kara, Lena pasó por algo de comida, bueno en realidad era demasiada comida, pero sabía perfectamente que Kara era capaz de acabarse todo y aparte Kara es la chica de acero, no le afecta comer calorías de más.
Lena llamó a la puerta y Kara abrió, para Lena aún era un poco extraño ver a Kara con ropa de civil pero sin lentes. Kara acababa de tomar una ducha, y su shampoo olía delicioso.
Destaparon una botella de vino y se dirigieron al sillón para degustar sus alimentos, de pronto el apartamento de Kara ya no se sentía tan solo y frío, al contrario Kara podía sentir de nuevo el calor que su hogar le transmitía.
Kara sentía que Lena tenía un brillo en los ojos muy especial, era algo nuevo. Estaban hablando sobre cómo no tenía sentido que no pasara la prueba pues era obvio que ella había tenido el coraje para salvar a Alex y a la otra persona a la que estaban asaltando.
De pronto Lena contó la verdad sobre ella y su madre y la reacción de Kara hizo a Lena sentirse segura de sí misma-¡Dios ¿Kara tiene que ser así de hermosa siempre?!- pensó Lena, creía que nunca había visto a la rubia tan hermosa como en esa Noche.
Ellas estaban enamoradas, de eso ya no había dudas, pero no habían tenido el coraje de decírselo frente a frente ¿Qué tal si se dañaban? Ninguna se hubiera permitido dañar a la otra.
De pronto, Kara descifró lo único que le faltaba -Creo que tengo la solución para la prueba-Kara dijo con un brillo en los ojos tomando la mano de Lena -Lamentablemente es muy tarde para esto-
-¿Y Cuál es?-preguntó Lena con entusiasmo.
-Ven- Kara contestó aún temerosa
-Okay- Lena se acercó confundida
Lo que pasó después fue hermoso, Kara tomó el rostro de Lena en sus manos y aunque se tomó un tiempo fue lentamente acercando su cara a la de Lena hasta que sus frentes estaban juntas, -Lena, nunca tuve el coraje para decirte lo enamorada que estoy de ti-
Lena soltó un sollozo, después al fin Kara juntó sus bocas, todo ese tiempo de amistad lo único que Kara quería era sentir el contacto de los labios de Lena con los suyos.
Separaron sus labios, pero sus frentes aún seguían juntas, todo por fin se sentía correcto, ambas tenían lágrimas rodando por sus mejillas. Cuando abrieron los ojos, no hizo falta que dijeran algo, su mirada expresaba amor.
-Yo también estoy enamorada de ti Kara Zor-El- Lena finalmente pudo pronunciar.
Ellas necesitaban esto desde hace tiempo, esa cercanía ese beso.
Después de esto se quedaron abrazadas por varios minutos, era un silencio que no se sentía mal, al contrario era un silencio tranquilizador para ambas
Nyxly sintió la felicidad de Kara y sintió un enojo terrible -¿Cómo era posible que se sintiera así? ¿Sí había perdido la prueba?- le dijo a su ayudante.
Kara se liberó del agarre de Lena por qué sintió esa rabia de la bruja.
-Kara Kara está bien- Lena consoló mientras Kara empezaba a llorar, estaba tan cansada de todo -Cariño, tranquila-colocó su mano en la mejilla de Kara y le dirigió una mirada reconfortante- siempre te voy a proteger-
-Estoy tan cansada de todo-Kara dijo entre sollozos -Lo sé, pero tenemos que resistir, no te voy a dejar, vamos a luchar juntas esta vez, El Mayarah-
-¿Lena?-
-¿Qué pasa? -
-Gracias por amarme -
-Gracias a ti por enseñarme a amar-
Se quedaron dormidas en ese sillón, Kara ya no se sentía sola, y Lena cada vez se sentía más feliz, no importaba lo que viniera, ellas estaban juntas y eso es lo único que les importaba
ESTÁS LEYENDO
Supercorp One-Shots
FanfictionOne shots ambientados en distintos episodios de supergirl