No podía dejar de pensar en esta escena así que la desarrollé un poco. Espero les guste
La legión ha regresado, la batalla final cada vez se ve más cerca, detener a Lex de una vez por todas es lo que Lena más desea; hay otra cosa que también desea, pero eso se ve interrumpido por la llegada de Mon-El.
Mon-El llega haciendo una entrada un tanto exagerada, al gusto de Lena y para su mala suerte Kara parece alegrarse mucho por ver al daxamita de nuevo. Parece que Mon-el regresó con la intención de reconquistar a Kara, y se confirman esas sospechas cuando Mon-el cuenta que se divorció de Imra después de regresar al futuro, Kara le dice que lo lamenta y lo reconforta.
Ya tienen el plan perfecto para detener a Nyxly y a Lex —Entonces, Lena hace un campo de fuerza para aprisionarlos mientras nosotros los distraemos— Dice J'onn clarificando el plan. —Mientras yo—Brainy saca el proyector a la zona fantasma y Kara se tensa un poco, Lena busca la mirada de la rubia y le ofrece una sonrisa lo cual calma a la primera—Enviaré a Lex y a Nyxly a la zona fantasma con esto—concluye Brainy.
Lena reza que el plan funcione, pero sabe que con Lex todo puede suceder así que antes de irse detiene a Kara.
—Hey— Lena dice suavemente
—Lena, ¿Qué pasa?—
—Yo solo quería—Lena empieza a ponerse nerviosa y juega con sus manos —Bueno, yo —
—Tranquila, el plan funcionará, tengo fe en esta familia— dice Kara colocando su mano en el hombro de la otra mujer, y su discurso de familia el cual le ha venido diciendo a Lena desde hace unas semanas, la hace dudar ¿Tal vez Kara no siente lo mismo que ella?. Pero esta vez decide arriesgar todo, se están enfrentando a dos de los peores villanos y no sabe que es lo que pueda pasar.
—Bueno tú sabes que eres muy importante para mí—Lena siente que después de esas palabras va a ser imposible detenerse
—Tú también eres importante para mí—Kara dice y empieza a confundirse un poco
—No creo que estés entendiendo—Dice Lena alzando una ceja
— Pero— Lena interrumpe a Kara coloca su mano derecha en la mejilla de la rubia y cierra los ojos, sabe que esto puede salir mal, pero ya no le interesa.
Se inclina hacia Kara, junta sus labios con suavidad. Kara jadea, perpleja, pero cierra los ojos y se deja llevar, Lena siente que algo estallaba en su pecho es como sí esa parte que sentía faltante llega a su lugar y que un extraño hormigueo recorre todo su cuerpo y se pregunta sí esa es la sensación de Kara al estar en una cama de luz solar.
Se separan después de unos segundos —Yo te amo, Kara— susurra Lena mientras se limpia las lágrimas que caen por inercia. Kara se siente tonta por no haberse dado cuenta que lo que sentían era lo mismo, que el amor que sienten es el más puro, —Yo también te amo, Lena— Kara dice, pero recuerda que allá afuera todavía hay villanos que derrotar —Ahora, vamos a salvar el mundo— concluye Kara.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp One-Shots
FanfictionOne shots ambientados en distintos episodios de supergirl