68 9 0
                                    

Por todo el baño solamente se escuchaba al pobre chico morocho vomitar mientras que Jimin estaba afuera de la puerta del mismo, mordiendo las uñas de sus manos, bastante preocupado por su pequeño, puesto que esté ya tenía más de cuatro meses en este estado,eran vómitos constantes, mareos repentinos en incluso estaba aumentando de peso, bueno, más bien, la barriga del moreno era lo que aumentaba.

La madre de estos dos estaba en la cocina, de igual manera, escuchando a su hijo menor como vomitaba por cuarta vez en el día lo que claramente no había comido, no estaba vomitando más que...nada.

Cuando escucho la cadena de la taza ser bajada y escuchar que salió,siendo interrogado inmediatamente por Jimin,quien no dejaba de preguntar por su salud, decidió finalmente acercarse a sus hijos , se apoyó en la pared de afuera del bañó,viendo a sus hijos.

- Estás esperando un hijo, Namjoon-

Comentó,no,más bien, afirmó su madre sin darle muchas vueltas al asunto.

Jimin, al escucharla, dirijo rápidamente su vista a su moreno, quien se notaba asustado por lo recién escuchado de su madre, ¿Él embarazado?, ¿Cómo era eso posible?.

- ¿Yo?...

- ¡¿Me creen idiota?!, ¿Ustedes hijos de puta creen que no lo sé? , ¡Son hermanos Joder y se cogen todas las noches! , Ahora Namjoon vas a tener un bebé, ¡De tú propio puto hermano! -

Ambos chicos se miraron,sus miradas reflejaban tantas emociones a la misma vez y tenían tantas preguntas que hacerle a su madre, pero simplemente estaban seguros de que esté no era el momento.

- Ustedes son tan asquerosos, son hermanos y aún así... Ese niño es producto de un pecado, ¿Por qué al menos no se cuidaron? , ¿Eh?, Los deje pasar, los descubrí desde hace tres años, los deje ser y ahora,esto es la consecuencias de sus propios actos -

Todo se quedó en silencio unos segundos,segundos tan eternos en los que simplemente se escuchaba al moreno llorar y a Jimin con la respiración agitada,estaba molesto y claro que tenía razones.

- ¡Es tú culpa mamá!-

- ¿Es mi culpa que seas un maldito enfermo, de que te hayas aprovechado de tú propio hermano? , Yo no te obligue a que embarazaras a Namjoon -

- No... Pero...

- Esto es culpa solamente de ustedes dos, yo no soy responsable de esto, pero para que no digan que soy mala, los voy a ayudar -

El de piel tostada solo se mantenía en silencio, solamente sintiendo los brazos de su amado rodear su cuerpo, tratando de consolarlo por el recién descubrimiento.

- Hace mucho tiempo quería decirles que tengo novio, es un hombre rico,de mucho dinero,pero el imbecil quiere un hijo, estaba pensando en robar a un niño pero la suerte está de mi lado -

- ¿Qué quieres decir?

- Jimin,no seas estúpido y piensa, ese engendro que lleva Namjoon en el vientre será mío, es la oportunidad perfecta para mí y para ustedes, yo, consigo que mi novio se quede conmigo y nos deje toda su riqueza al bebé y a mi,pensando que es su hijo y ustedes se salvan de ser señalados -

- Estás demente si crees que vamos a darte a nuestro hijo...

- Piénsalo, ¿Acaso quieres que todos sepan de su relación? , ¿O qué señalen a Namjoon como una puta como a mí? , Todos sabrán lo repugnantes que son al tener un hijo cuando son hermanos de sangre -

De nuevo, hubo un deplorable silencio, Namjoon levanto la mirada, rogándole con esta a Jimin que no aceptará, a él no le importaba ser señalando, al menos tendría un hermoso bebito,con el amor de su vida, despues podrían simplemente irse y hacer una nueva vida, sin que nadie supiera que eran hermanos.

Sin embargo, Jimin pensaba completamente diferente, era demasiado joven para tener una responsabilidad tan grande cómo lo era un ser de carne y hueso, él ni siquiera había trabajado en nada a sus 19 años, su madre tenía razón, era un complemento inútil, sí, amaba a Namjoon, pero estaba asustado y simplemente él no quería ser señalado por las calles.

Ambos se miraron a los ojos unos minutos, despues, Jimin finalmente habló.

- Está bien...puedes quedarte con él bebé en cuanto nazca -

Y fue allí, en donde la relación de aquellos dos hermanos finalmente se rompió.

Nam era débil como para reclamar y Jimin un cobarde como para admitir que estaba haciendo mal.

𝑳𝒐𝒗𝒆 ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora