Su vista estaba en un punto fijo de la habitación ,perdido en el tiempo,sin nada en mente,estaba en blanco,sus sentimientos ahora... bueno, ya no sabía si los tenía al menos,desde hace meses que dejó de sentir aquella alegría, pasión y amor, ahora solo sentía nada, absolutamente nada.
Su mano acariciaba su vientre abultado,tenía ya sus 8 meses y medio ,estaba a solo dos semanas de parir al fin,la silla se movía de adelante hacia atrás, moviendo sus pies un poco para lograr el efecto, mantuvo la mirada y la mente perdida incluso cuando escucho a Jimin llamarlo por su nombre.
- Nam, bebé,por favor...deja de hacer esto, yo te prometo que... -
Sus palabras quedaron al aire cuando la puerta se escuchó y vio a su madre entrar con su estómago grande de igual manera,al cerrar la puerta, inmediatamente se quitó aquella barriga falsa con la que seguía engañando a su ahora prometido sobre su embarazo.
- Tener está barriga me está arruinando la espalda, Bueno, Da se fue a un viaje de negocios y llegará dentro de tres semanas, así que eso es bueno ,para cuándo el venga ya tendrá a su preciado heredero en casa, ¿Cómo está Namjoon?-
- No me hace caso ,como siempre, mamá... Deberíamos llevarlo al médico,está mal -
- Se hace el estúpido solamente -
La plática quedo allí,su madre se fue a descansar mientras Jimin veía con preocupación a su amado.
🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛
Ingreso a la habitación, recién había llegado del trabajo, puesto que al ver a Nam de aquella deplorable manera le hizo comprender que eso era culpa de él por aceptar algo tan estúpido,su plan era simple, ahorraría el suficiente dinero hasta que el bebé naciera para después poder huir de la ciudad junto a Nam y su bebé,sin decir nada a su madre, planeaba escapar junto a su disfuncional y rara familia que el mismo había creado.
- Nam
Le extraño un poco no verlo sentado en su mecedora, todos los días sin falta estaba allí acariciando su pancita, así que pronto comenzó a buscarlo por toda la casa, soltó un fuerte suspiro al escuchar la llave de la ducha , al parecer se estaba dando una ducha.
Sin embargo, pasarán los minutos y simplemente no salía,ya había pasado media hora y con el temor de que hubiera resbalado entro al baño, soltando inmediatamente un grito lleno de ardor, dolor, angustia.
Su Nam, su precioso tesoro estaba sentado debajo de la lluvia artificial con la sangre aún escurriendo de sus muñecas, su madre entro con prisa ante los llamados y el llanto desesperado de Jimin , se horrorizo al ver a su hijo menor ya muerto mientras el otro abrazaba su cuerpo con fuerza y arrepentimiento.
Pero , ¿Ya de qué servía arrepentirse?, Gracias a él su bebé y el amor de su yacen ya muertos.
Un cadáver y mil sueños murieron esa tarde, sólo quedo vivo el vacío de aquel amor eterno.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 ?
Fiksi Penggemar❦ Un corazón roto duele muchísimo, pero duele más no vivir en el amor. ❦ ↣MinJoon ↣ Homosexual ...