f i n d i t o u t

1.1K 126 70
                                    

── ¡Tengo una idea!

── Ahora que se te ocurrió, Jungwon.

── Que tal... ¿Si hacemos una fiesta de disfraces? ──opina junto con una sonrisa

──¿Disfraces?, ¡Yo quiero! ──Sunoo alza un poco la voz por la emoción.

── Está genial ──opina Sunghoon──, pero tenemos un problema...

── ¿Cuál es? ──habla ésta vez Heeseung

── ¿Dónde lo haremos?

── ¡Pues, en el instituto!, si lo hacemos entre nosotros, no va a hacer tan divertido...

── ¿Y si el director no está de acuerdo? ──interrumpe Ni-Ki

── Oh vamos, con solo intentarlo veremos, aparte, yo creo que sí accederá, ¡Pronto será Halloween! ──dice con más entusiasmo. Jungwon

── Si llega aceptar aquel evento, ¿Que disfraces se pondrán? ──pausa── ¡Oh no, mejor no lo digan! ──ríe Sunoo

── Jungwon, no hay mucho tiempo, mañana es viernes y aparte es el día, ¿Por qué no le hablas con el director?

── Lo voy a hacerlo, pero... necesito que alguien me acompañe.

── Yo te acompaño. ──Jay da un paso hacia adelante, quedando enfrente de Jungwon.

Mientras tanto Jungwon, se le había subido de todos colores, no se lo esperaba que su amor platónico le iba a acompañar.

── G-Gracias..., podemos ir ahora sí quieres

── Claro, mejor ahora o nunca. ──toma la muñeca de este llevándolo para ir a la oficina del director dejando a los demás confundidos.

── Oh, ¡Jake, y Heeseung!, ¿Podemos terminar el trabajo? ──habla Sunghoon

── ¡Claro!, ¿En la biblioteca?

── No opinemos en dónde hacerlo, vayamos pensando en cómo empezar con eso... ──Heeseung pone sus brazos encima de los hombros de los dos chicos.

── Tienes razón... ¡Nos vemos luego chicos! ──despide

── ¡Nos vemos! ──Sunoo agita su mano y seguidamente el rubio.

── Creo que también me voy... ──se da un giro para irse,se pero fué detenido al sentir ser agarrado de la muñeca por Sunoo.

── O-Oh... ¡Hey, Ni-Ki!

──se da la vuelta para encararlo── ¿Mmh?

── qué... ──traga saliva── ¿En qué te disfrazarás?, si se puede saber...

Aquel rubio, al escuchar la pregunta del más bajo, suelta una leve sonrisa mirando hacia el suelo, para después acercarse peligrosamente haciendo que este chocara contra la pared.

──se acerca al oído de éste

── Averígualo...

Se aleja sin ninguna expresión para darse la vuelta y irse, dejando al chico tan perdido.

── Tan... misterioso

[💜🎃🖤]

── ¿Estás seguro de que el director acepte tu petición?

── No pierdo nada con intentarlo. ──sonríe nerviosamente── sabes que ese director es mi padre. ──ríe

──ríe también── Tienes razón, entonces... voy a tocar ──apunta la puerta para dar entendido que lo iba a hacer mientras que Jungwon asentía.

Fint It Out ୨୧ Sunki O,SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora