Capítulo 1

4 1 0
                                    

Soy una chica perdida, les comentaré que me pasó, o lo que recuerdo ya que está mañana me he despertado en una cama que no es mía con una aliaza en mi dedo...

Flashback

Soy Alaia (un nombre extraño lo se) tengo veinte años, voy a la Universidad ,estudio medicina, tengo una relacion abierta y sólo un Gran Amigo(Morian).

En la Facultad hay un chico se llama Leo es una especie de novio con el que tengo una especie de relacion, en donde solo hay besos ya que no es algo serio, digamos, que no quiero tener sexo con él por lo que él no quiere ser mi novio, para mi es importante llegar pura al matrimonio, para el es más  importante meter su pene en una cavidad femenina, tenemos una relación abierta ,mirándolo desde mi punto de vista, yo soy su chica, pero el tiene sexo con otras porque no le quiero dar lo que quiere pero a mi me da igual.

El tiene lo que quiere y yo vivo tranquila sin sus constantes insinuaciones, desde que se desahoga con otras no ha sido violento ni controlador conmigo.

Somos muy felices tanto que está noche hay una fiesta y vamos a ir con mi amigo y su novia Alexa ,(estos son tan dulces, que tengo envidia de la buena claro) ellos me cuidan tanto o más que mi familia la cual es muy conservadora.

Fin Flashback

Lo último que recuerdo es que estaba en la fiesta y  había mucho alcohol, música sexo por todos lados y nada más totalmente en blanco

Bueno más o menos es lo último que recuerdo. Todo es muy confuso.  Toco mi cabeza, tengo mi melena color rojizo, corta hasta los hombros. ¿donde está mi querido cabello color dorado claro, lacio hasta la cadera?

¿Que me sucedió estoy desnuda...? ¿que pasó anoche? Esto es muy confuso, no siento ni si quiera el esperado dolor de la resaca esto es muy raro, empiezo a inspeccionar la habitación de donde estoy, encuentro dos puertas, voy a una de ellas es un armario y la otra es un baño entró hago mis necesidades y lavo mi rostro.

En el espejo miro a una chica con tatuajes en el cuello, pecho y cintura cabello castaño hasta los hombros, sin olvidar ese anillo de oro en mi dedo anular, tengo que descubrir que sucedió anoche tal vez me drogaron y estoy en Las Vegas casada con un viejo loco...

De la nada entra un hombre joven, me besa con exigencia ni lo pude ver bien y ya está tomándome por la cintura, desde atrás,  metiendo su pene en mi interior, es tan delicioso...

──Ahhhh ahhh que rico── será que me emborrache y termine en brazos de este Potro del sexo
── Realmente eres exelente en lo que haces, no pares, ahhh ahhh que delicia──   no puedo dejar de gemir esto es tan bueno; crei que doleria la primera vez pero bueno debe ser por que seguramente lo hicimos anoche, aunque no encontré manchas de sangre en la suave tela blanca de la cama. El gime roncamente y se corre ciento mi interior lleno.

Cuando sale de mi me besa y apoya su frente en la mía. Ni siquiera puedo abrir los ojos del placer que estoy sintiendo

──Te amo Alaia ── conozco esa voz, la he escuchado miles de veces ,pero esas palabras, no puedo creer quien es este hombre, que he hecho, no se que me sucede, de pronto no veo más que una imagen negra.


Continuará....

Sin Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora