Lleno de dudas y con algo de miedo, Jin comenzó a caminar hacia las gradas (lugar en dónde se llevaría a cabo la pelea) a sus costado se encontraba Sukune la mayoría de su equipo a excepción de algunos cuantos. se decidieron alcanzarlos después.
Sukune: ¿Nervioso?
Jin fue sacado de sus pensamientos al oír a su compañero preguntarle.
Jin: solo un poco, pero estoy bien
Sukune: es normal estar así, bueno en realidad no conozco quien sea tu contrincante pero supongo que debe ser alguien fuerte para representar a su academia.
Jin: es solo una neandertal,
Confundido por las respuesta de Jin, Sukune quedó un momento en silencio.
Sukune: querrás decir un neandertal no?
Jin: no, es lo que dije, Peleare contra una chica.
Su amigo se quedó sin palabras y un momento, fue dejado atrás mientras Jin seguía caminando,
Sukune: ey, espera, eso es cierto?, ¿Es broma no?
Pregunto mientras aceleraba el paso para alcanzar a su compañero.
Jin: no bromeo, y al parecer tu también pelearas con una,
Sukune: yo también?.
Jin: si, y será una iena de mierda,
Aún más impactado que antes e incrédulo, Sukune se quedó formulando sus ideas en su mente.
Sukune: eso es esta permitido?
Jin: no hay problema al parecer así que está bien.
Sukune: bueno solo espero que den una buena pelea, yo tampoco quisiera golpear a una chica.
Respondió mientras, le deba unos pequeños golpecitos en la costilla de Jin y entrecerraba su párpado derecho.
Jin: no te confíes, a veces entre las bestias, las hembras suelen ser más peligrosas que el propio macho,
Sukune: oí algo parecido en las clases de kushida,
Ambos continuaron caminando hasta que finalmente llegaron al lugar de encuentro.
Jin por su parte termino de atarse una vendas a su muñeca derecha para así evitar que estás se le fracturaran durante su pelea. Mientras a lo lejos, podía ver cómo su amiga y compañera Suki lo miraba atentamente desde las gradas, alado de la panda de mierda.
Ligeramente se sintió preocupado, pues temía que está confesara todo lo que sabía acerca de el cuando estudiaba en esa academia.
Sus ojos estaban completamente perdidos al igual que sus pensamientos,
—disculpa, oye, disculpa.
Nuevamente volvió en si al sentir como una pequeña personita tiraba de sus pantalón repetidas veces.
Jin: son ustedes otra vez?
El joven miro hacia abajo y pudo notar, a las tras pequeñas bestias que había visto ese mismo día antes de que todo.
Sukune: al parecer hiciste amigos.
Respondió se forma sarcástica Sukune mientras miraba maravillado a las tres pequeñas bestias que se encontraban en el lugar.
Meri: solo venimos a apoyarte, estamos muy seguras que le ganarás a tu contrincante.
Hablo la pequeña oveja enfáticamente mientras miraba maravillada a su amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
lejos de las bestias
Fanfictionque pasaría si en su último intento de jin por declarase por Hitomi el se cansa y decide dejar la academia seton