.w.

1 0 0
                                    

Cosas que a las personas les han de molestar de mi :D

Número 1:

Que responda demasiado rápido un mensaje sin darle oportunidad de enviar otro que sea igual de importante que el primero.

No es mi culpa no querer ver que esperas minutos o segundos para que te envíe un mensaje, o simplemente te da igual que tarde ya que estás ocupado o ocupada en algo, aun así, no puedo evitar contestar rápidamente.

Número 2:

Tal vez, no se... que tarde más de lo que tu te tardaste en contestar.

No es porque no quiero o por flojera, tal vez sea porque de la nada me sentí mal y no tengo la fuerza suficiente ni para levantar el celular y contestarte rápido como me es de costumbre.

Número 3:

Que me quede esperando a que contesten. Okey okey, no diré si muchas o pocas veces lo hago porque yo que se, peeeeero si lo hago es para automáticamente después de que manden un mensaje lo lea, piense en que contestar, escribirlo y mandarlo, así de fácil, así de sencillo, aveces suelen ser cortantes porque psssss... no tengo mucho que decir más que eso.

Número 4:

Las cortantes



Estemmmm... pues básicamente eso, si pongo cortantes es o porque no hace falta una respuesta tan larga o porque con solo eso se resuelve todo el asunto.

Número 5:

Emmm.. decir cosas sin sentido alguno.
Y si, me pasa mucho tiempo al momento de mandar mensajes (O también en cuestión de rol que suelo poner una que otra sin sentido), pero es algo que simplemente no puedo evitar.

Número 6:

Sentirme mal a cada ratito, me refiero a que en unos momentos puedo estar re-feliz y a los segundos o minutos me comienzo a sentir mal tanto emocional como físicamente

Número 7:

Que me enoje rápido.

Sip, al igual que sentirme mal a momentos, me enojo rápido, cosa que trato de mejorar, ¿pero que puedo hacer? No hay remedio caramba.

Número 8:

Que sea demasiado bipolar, y eso ya lo estoy demostrando al momento de estar escribiendo esta mie***, PEEEEEEEERO!
si ya te conozco esto lo evitare rápido para no tener algún problema contigo, porque eres demasiado especial para mi y no te quiero perder U-U.

Número 9:

Que cambie rápido de tema. Suelo hacerlo pero no tan seguido, puesto que así evito molestar, herir, confundir u otra cosas malas, así nadie se pelea con nadie y tampoco nos desgreñamos oUo

Número 10:

Algo que casi siempre hago, a mi no me gusta usar emojis, simplemente no me gustan, prefiero usar los emoticons.

¿Usar Emojis?
No gracias, eso no es lo mio, prefiero los emoticons nun.

Número 11:

Quedarme sin ideas como ahora ^^'...























Chau! Tenga usted un lindo día, tarde o noche, de parte de S. oUo

bleh!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora