Si antes eran cosas que los demás odiaban de mi, ahora voy con cosas que odio de mi mismo, osea, cosas que yo mismo odio de mi...
Comencemos de una jodi** vez :P
Número 1:
Mi físico, sip, entre lo amo y lo odio pero más lo odio por el simple hecho de que por eso tengo que estar tomando pastillas pero solo por... 3 maldi*** meses :}
Número 2:
Ser realmente inseguro al momento de querer mandar un mensaje ya que muchas veces me aplican el "Lo veo, lo leo y no le contesto" o me dejan en visto, lo que me molesta en cierta parte, aunque también suele pasarme mucho en grupos, solo saben de mi existencia porque yo leo los mensajes, pero no saben de mi cuando mando uno o varios mensajes.
Número 3:
Estar todo el maldi** día encerrad@, tal vez pueda salir a dar una vuelta o dar un pequeño paseo, ¿pero que hago? Quedarme encerrad@ en mi habitación viendo videos, jugando, dibujando o editando al igual que escribiendo, ellos si me dicen que salga, pero para que? Si no voy a andar afuera yo solo sintiéndome re-triste porque no tengo amigos. Por eso muchas veces me quedo en mi room.
Número 4:
No poder concentrarme en lo que hago, ya que si estoy dibujando no puedo estar escuchando música ni ver videos porque se me olvida lo que iba a dibujar o simplemente no sigo dibujando por estar viendo el video.
Hay más pero luego las pongo xd