Holaaa, Al fin el 4 jejeje, Ya les advertí que no se vale odiarme ni mucho menos criticar este capítulo, y si, se esperan hasta el viernes para la continuacion...si soy mala lo se jejeje :3 ¿Porque pongo esa foto de Shion donde sale tan enojada? Simple, porque en esa foto sale como en realidad es ella, una ¡puta puta puta PUTAAA! ....Haber me calmo...inhala...exala...inhala...exala...¡Empezemos con el capitulo!
♢°•°♢°•°♢°•°♢°•°♢°•°♢°•°♢
Narra Hinata
Esta semana a sido una de las más duras, La Strongfoxs y yo hemos estado practicando la coreografía grupal toda la semana, Al final hacemos una pirámide...y si con eso El equipo de los Strongfoxs no se motiva...estamos pérdidas...
Naruto aveces se acerca a hablarme y charlamos un rato...le estoy dando un pequeña oportunidad...no se porque pero...aun debo descubrir cómo es posible que me olvidará...si yo era su...
- ¡Hinata! - Entró Ino a los vestidores donde estaba yo - ¿Lista para está noche?
- ¿Eh?, ¡Cierto, la Pijamada! - Dije recordando que las chicas y yo habíamos planeado una Pijamada para el viernes...Osea, hoy en la noche...
- ¿Prefieres palomitas, o gomitas de oso? - Dijo mostrándome dos bolsas
- Emm, ¿Ambas? - Dije sonriendo
- ¡Ambas serán! - Dijo y se fue saltando como una niña pequeña...
Yo negué con la cabeza, sin duda tenía las mejores amigas del mundo, siempre estaban ahí para mi...
Adoro regresar caminando a casa con Sakura y que nos contemos cualquier estupidez que se nos venga a la mente, y criticar a la gente que está a nuestro alrededor...Me encanta que Ino haga las mil trenzas en mi cabello y me siga preguntando la receta para tener...unas..."Copa C" como las mías...y Tenten...es Tenten, es la mejor compañera de cuarto que pueda tener y ella...fue mi primera amiga...
Sin duda ellas me apoyarán en todo...
- ¡Hola! - Apareció Naruto dándome un sutso, Que hasta me caí de la silla donde estaba - Perdón, ¿Te asuste?
- No ¿Cómo crees? - Dije sarcástica
Genial, ahora debo buscar una crema para el trasero...sino...no volveré a sentarme...
- ¿Estas nerviosa? - Dijo mirandome, ¿¡Cómo no iba a estarlo si me había cargado luego de que me caí!?...Creo que estaba temblando un poco y el...se dio cuenta...
- N-No es eso - Negué con la cabeza - Esque...¡Tengo frío!
- Oh, Ten Dattebayo - Se quito su chaqueta y me la puso...¡Nisiquiera tenía frío!
- A-Arigato... - Me baje de su espalda - Estoy bien gracias
- Oh, que bien... - Nos quedamos en silencio unos segundos... - ¿El día libre verdad?
- Así es - Le respondí
Lady Tsunade nos había dado el día libre a todos por el partido, Así que todos estaban emocionados, Algunos se pintaban la cara y otros buscaban silbatos o lo que sea para hacerle barra a su equipo...
Bueno, Tengo toda la mañana para relajarme antes del partido, y Naruto...creo que no planea irse...
- Hinata... - Me miro a los ojos
- ¿Mh? - le respondí
- Me gustas - Dijo de golpe y me quede boquiabierta... - Y-Yo
- Me respondes luego - Me guiño el ojo - Debo ir a cambiarme para el partido
ESTÁS LEYENDO
Rebel Hyūga (Naruhina) {Editando}
FanficHola, Mi nombre es Hinata Hyūga. Seguramente ya me conoces "¡Naruto-kun, Naruto-kun!" Y luego me desmayo. Pues, esa no soy yo... Mi vida empezó a cambiar cuando mi padre decidió enviarme a Tokio girls, un internado lleno de chicas plásticas e insens...