Al día siguiente:
T/N: El día ha estado demasiado aburrido, ya quiero que sea el descanso para dormir un poco.
María:T/N, ¿Qué pasa, no has dormido bien?
T/N: Claro que he dormido bien Jaja, solo que estoy cansada y ya.
María: Más te vale T/N, ¿y cómo vas con Ismael?
T/N: -Auch, me dolía escuchar su nombre- Hasta ahorita vamos bien Mari, nos vimos hace unos días.
María: Me alegro demasiado linda, que bueno que alguien te ame como siempre lo soñaste.
T/N: Sí, claro, ¿y a ti cómo te va?
María:Bienn, encontré a un chico super lindo en el parque y le pedí su número, ahora no paramos de hablar.
T/N: Wao, que bueno Mari.
Comenzó el descanso.
T/N:Chicos yo me voy a quedar en el salón, tengo un poco de sueño.
Cazzu: ¿Segura?
T/N: Claro, váyanse, yo me quedo.
Seven: Bueno, byee.T/N: -Estaba a punto de dormirme pero sentí que unas manos tocaban mi cabeza-
C.r.o: Heyy, ¿Me ibas a dejar plantado?
T/N: ¿Qué?
C.r.o: No recuerdas que ayer quedamos de vernos en el descanso?
T/N: Ahh, claro, perdóname, es que quería descansar un poco.
C.r.o: Se nota que no has dormido bien, ¿Es por lo que me contaste?
T/N: Mmm, creo que sí.
C.r.o: T/N tienes que entender que las cosas pasan por algo, y eso no significa que sea tu culpa -le acaricie el cabello-
T/N: Es que, Tomas, yo no quería que las cosas pasarán de esa manera, pude haberlo evitado, tal vez sí hubiera cedido a lo que Ismael me pidió todo hubiera sido diferente -Comencé a llorar-
C.r.o: ¿Y qué te pidió ese imbecil?
T/N: Es que él y yo llevábamos 3 años juntos y nunca pasamos de un beso, el quería dar el siguiente paso, pero yo no estaba lista, no quería hacerlo, y el comenzó a reclamarme por eso.
C.r.o: T/n eso está mal, es obvio que tienes razones para no querer hacerlo, dar el siguiente paso no es fácil y nunca tienes que ser obligada, ese maldito no sabe de todo lo que se perdió.
T/N: Tomas, ya no quiero hablar de eso, solo quiero descansar, ¿puedes quedarte conmigo?
C.r.o: Claro que me quedaré contigo T/n, y gracias por tenerme la confianza de decírmelo, se que no es fácil pero poco a poco lo vas a superar.-T/n se quedó dormida pegada a C.r.o-
Narra Ivo: Últimamente me estaba llendo pésimo, no podía superar a Brenda, fue mi primera vez en todo y de la nada todo se esfumó, se fue llevándose mis ilusiones con ella, desde que ella me dejó cambie demasiado, ya no comía nada, iba al gym más de dos veces al día, corría con frecuencia afuera de mi casa, cuando me cansaba trataba de ocultarlo por que sentía que no estaba dando todo de mi, me hacía daño, lo sé, pero ¿Cómo puedes olvidar a tu todo en un segundo?, no se puede, apenas la estaba superando y de la nada volvió a aparecer diciendo que me quería, sabía que no era verdad pero me ilusione otra vez, aunque demostré lo contrario delante de ella, ese beso significó mucho para mi, tal vez sería el último o tal vez no, pero justo antes de eso conocí a t/n, era una chica bastante linda, en lo primero que pensé fue en llevarla a la cama, pero después la conocí mejor y por alguna razón me comenzó a atraer, no de la misma manera que lo hacía Brenda, eso nunca, pero sí me atraía tal vez era producto de mi imaginación el querer sentirme atraído por alguien más para olvidarla, lo cierto es que quería conocerla más.
Justo cuando iba entrando al salón, tratando de ya no pensar más en eso, me tope con t/n dormida en las piernas de Cenfe, me dieron ¿celos? ¿Coraje? No sabía que me pasaba pero cuando tomé conciencia estaba delante de Cenfe.