Estaba dentro de la camioneta negra en la cual me había traigo Allison, en cualquier momento tenia que encontrarme con Samuel y Frank.
Caitlin estaba dormida en mis brazos, la había hecho despertarse temprano y entendía que este cansada.
Vi como dos personas se acercaban a la entrada de aquel parque de diversiones, cerré mis ojos y deje escapar un suspiro, algún día pasaría.
—Scooter, bajo—avise a mi manager el cual estaba a mi lado, aun serio.
—Mandare a jefes de policía a que patrullen a los alrededores—me miro—. Aunque este enojado contigo no dejare que nada les pase.
Sonreí y asentí.
—Gracias.
Abrí la puerta y aun adentro, sacudí un poco a mi hija. Sonreí al ver sus ojos grises abrirse lentamente, mientras dejaba un bostezo escapar de sus labios.
—Lo siento bebé, pero es hora de despertarse.
Salí de la camioneta y deje a Caitlin en el suelo parada, la cual tallaba sus ojos con sus manitas. Cerré la puerta y acomode mi cartera en mi hombro derecho y con la mano derecha agarre la manita de Caitlin, dirigiéndonos a la entrada del parque de diversiones, donde nos esperaba Samuel y Frank.
Camine hacia ellos, sentía como mis piernas temblaban. Estaban muy cambiados, sus facciones más duras.
Venían acompañados de dos chicas, supongo que sus novias.
—Hola—trate de hablar sin que mi voz temblara—. ¿Como están?
—¡Oh por dios, eres tú!—chillo una de las chicas, una pelirroja de grandes ondas y ojos verdes—. ¡No sabes cuanto admiro tu música, eres genial!
Yo solo sonreí y asentí.
—Muchas gracias, linda.
—¡Y la pequeña Caitlin te acompaña!—esta vez salio una chica rubia de cabello hasta la cintura y de ojos azules, agachándose a la altura de mi hija que se escondió detrás de mis piernas—. ¡Que ternurita! Mira cariño, quiero una hija así.
—Cariño, por favor—al escuchar su voz y como llamo a aquella chica se me erizo la piel—. dentro de unos años, cuando nos casemos.
—Pero Sam, para eso faltan meses—se quejo con un puchero la rubia, mi corazón se encojio.
¿SOLO FANTAN MESES?
—¿Asi que se casaran?—mi voz salio dura, pero trate de relajarme y les regale una sonrisa forzada—. ¡Que lindo! ¿Ya tienen fecha?
—¡Si, el 28 de diciembre! ¿Te gustaría venir a nuestra boda?—hablo emocionada la rubia, yo no sabia donde meterme, deseaba que la tierra me tragase.
—Por mi en-encantada—hable con una nerviosa sonrisa y mis mejillas prendidas, pude sentir una mirada sobre mi, oh mejor dicho, dos.
Levante mi vista del suelo y vi como Frank me miraba, sus ojos observándome sin descaro, al igual que Samuel el cual antes tenia una sonrisa y al empezar verme, desapareció.
—Una pregunta, ¿Como te llamabas?—me pregunto Samuel, yo solo lo mire y después mire hacia el suelo, nerviosa.
—Jaz-Jazmyn...—cerré mis ojos y deje escapar un suspiro, para después volverlos a abrir y mirarlo a los ojos—. Jazmyn Díaz.
Y al decir mi nombre, pude ver como sus rostros se volvieron serios y pálidos.
—No, imposible...—empezo a hablar Frank, nervioso.
—¿Imposible que, Frank?—pregunte con mi voz en un hilo de voz, él me miro a los ojos y después a mi hija, para después volver sus ojos a mi mucho más abiertos.
—¿Que haces tu aquí?—hablaron a la vez.
SE QUE ANDABA DESAPARECIDA, PERO TUVE MUCHOS PROBLEMAS NIÑAS, VOLVERE A ACTUALIZAR, LO PROMETO.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y la Obsesión. {3.Temporada} {NSTM}{LVS}
FanfictionFrank era su pequeño Amor. Samuel era su mas grande Obsesión. Después de haber volado hacia París para su carrera como solista, dejando atrás todos sus problemas, Jazmyn da a luz a su pequeña hija, Caitlin. Jazmyn no sabe quien es el padre, esta...