II

2 2 0
                                    

Era por la mañana.
Minho se acaba de despertar, y después de unos segundos ha notado que Jisung ya no está en la cama junto a él.
Se levantó de la cama, y después de asearse un rato en el baño se dirigió a la cocina, donde ahí estaba quien buscaba.

—Buenos días Min— sonreía.

—Buenos días, ¿que estás haciendo?— dijo mientras abrazaba al chico.

—Estoy preparando el desayuno, toma— dejó los platos ya preparados en la mesa —no es el mejor desayuno, pero la intención es lo que cuenta.

—No te preocupes, está genial— sonreía mientras se sentaba.

—Ah, y una cosa más— se dio la vuelta y al volver tenía una jarra con zumo de naranja —faltaba esto— empezó a echar zumo en el vaso de Minho.

—Un momento un momento— apartó la jarra del vaso —es que no me apetece ahora mismo zumo, lo siento.

—Oh, ¿por qué? creía que te encantaba.

—Sí, y me encanta. Pero ahora mismo no me apetece es solo eso— sonrió.

—Bueno, entonces me quedo yo este vaso.

°

°

°

Era casi la hora de cenar.
Minho y Jisung salieron esa tarde a dar una vuelta, y así aprovecharon para ver algunos parques, los cuales Jisung amaba ver en esa estación del año.
Después de eso decidieron ir a cenar a algún bar de por allí.

—¿Y que tomarán de beber?— decía un camarero.

—Yo un refresco por favor— decía el castaño.

—Agua, por favor— dijo Minho.

—Está bien, traeremos su comida en unos minutos— se fue.

—¿Agua? ¿Desde cuando pides agua cuando vamos a cenar?— preguntó curioso.

—Es que no me apetece nada pesado, y no se me ha ocurrido otra cosa, ¿por qué lo dices? no es tan raro ¿no?— rio.

—No no, es solo que siempre sueles pedir algún refresco, Fanta, Coca-Cola, algo así, pero bueno tienes razón, así no te sientes tan pesado— reía también.

°

°

°

Ya era de noche, y ambos se encontraban durmiendo de nuevo en casa de Jisung, o al menos Jisung creía que estaban durmiendo. Se despertó en mitad de la noche y notó que Minho no estaba a su lado, pero vio que la luz del baño brillaba por el pasillo ya que la puerta no estaba cerrada del todo.
Jisung se levantó para ver si Minho se encontraba bien o que había pasado. Mientras se dirigía hacía allí, no dejaba de escuchar como Minho tosía sin parar de una forma muy brusca.

¿Desde cuando Min tiene tanta tos? Pensaba Jisung.

Han se asomó levemente a la puerta y antes de poder decir algo, vio como Minho tenía en sus manos un bote de pastillas, las cuales estaba tomándose en ese momento entre la tos.

Jisung prefirió callarse y volver al cuarto sin decir nada, hablaría de eso otro día.

°

°

°

Ya era por la mañana.
Esta vez, fue Jisung quien se levantó sin nadie a su lado. Pudo escuchar como sonaba el agua cayendo ena ducha, lo que significaba que Minho estaba en el baño. No mucho después el agua dejó de sonar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spring Day 민성 || «Minsung»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora