Cuando me agarro entre sus brazos mi mundo volvio a tomar color.
Estuve separado de ella por tres años y pasaron volando pero lento a la vez.
-Te extrañe mucho, Marquitos- me dice cuando nos separamos
-Yo a vos, Lu- le toco la cabeza- ¿Como estuvo ese viaje eterno?
Comenzó a contarme de sus aventuras en Australia, como aprendió a hacer cosas nuevas y ser una persona independiente, tambien sus sube y baja amorosos.
-Me hace muy feliz por vos peque
-Gracias- la veo dudar un segundo- estoy embarazada
Mi cara de sorpresa es inmensa porque realmente no me lo esperaba
-¿Y el padre?-le pregunto señalandole la panza que no es evidente aún
-Se llama Calum, es un amor y me cuida muchisimo-toma un suspiro- creo que encontre a alguien único.
-Yo tambien estoy en pareja- me rasco la cabeza- pero lo mio no va tan bien lamentablemente.
La llevo a su casa y cuando la ven toda la familia se revoluciona, siempre ame a esta gente llena de vida y amor. Cuando entras en ese lugar siempre hay un olor a hogar y comida recien hecha.
-Marcos, que lindo verte-me abraza Maria, la mamá de Lu
-Igualmente- le digo con una sonrisa.
Terminamos de comer un guiso de lentejas que es el plato favorito de Lu aunque hicieran 30 grados afuera.
Me voy a mi casa encontrandome con una nota sobre la mesa de la cocina
Gracias por todas las noches, tardes y dias compartidos pero es ahora de partir, no me busques
c-
Que romantico, una cart. Pienso con el sarcasmo que me caracteriza, soy conciente de que esta relación no iba a durar pero no evita que se me caigan un par de lagrimas.
Al dia siguiente Lu esta el pie del cañon, acompañandome con chocolates y una maraton de Harry Potter a la que no me podia negar.
Extrañaba mucho a mi mejor amiga y tenerla a mi lado era algo que iba a atesorar siempre.
-¿Cuando te vas?
-Ya no me soportas más, que rapido que te aburriste de mí- me dice con una sonrisa en sus labios- en un par de días, tengo que comenzar a preparar las cosas para el individuo que crece aca- se señala la panza.
-Te quiero mucho¿Sabes?-la miro a sus ojos - Disfruta de la vida que armaste pero nunca me olvides.
-Nunca haria eso, Marcos.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de amor, amistad y algo más
RandomUna recopilacion de historias cortas que pueden ayudar luego de una larga lectura, para superar un bloqueo lector o para endulzarse(o quizas llorar) en unas pocas paginas.