Allí me encontraba yo, viendo como eras felíz con alguien que no era yo, viéndote sonreirle con tanto amor y dulzura, con unos ojos todalmente cegados ante la belleza de ésa persona que tanto amas y amaras por el resto de tu vida.
Mientras yo solo me conformo con ser ese simple espectador de tu hermosa historia de amor, mientras que este vacío en mi va creciendo cada vez más y me empieza a carcomer con cada día que te veía juntó con ella.
Tantos años, tantos recuerdos, pero un día la viste y todo lo que hemos vivido desapareció sin más, aun recuerdo ese día, el 3 de febrero, el día que perdí toda esperanza de tener tu amor.
estábamos en el salon de mi vacío hogar, después de 6 años en los que yo, el simple espectador de tu gran amor, te vio amar cada vez con más intensidad ¿Por que le estas dando a este simple espectador un sobre que dice "Invitación Para La Boda De Nemi Hikari y Takashi Mitsuya"?
Duele, dueles como los mil demonios, tu, alguien que esta tan feliz con el amor de la mujer que ama... Y el simple espectador que se siente vacío aun estando acompañado de gente que le quiere, todo por el amor que siente por ti desde hace años... ¿No puedo símplemente apartarme de tu lado?
¿Por que sigo soportando este dolor, que se intensifica cada vez que te veo con ella?
¿Acaso nunca podré superar le que siento por él?
¿Por qué esté sentimiento no puede simplemente irse y dejarme vivir?
¿Podrá algún día la vida perdonar a éste simple espectador? ¿El cual su mayor pecado ha sido amar a alguien que no le pertenece?
Ya en el día de tu boda, 15 de septiembre, nunca te vi tan felíz y nervioso jamás,tan... enamorado, te veías simplemente hermoso.
Si me pidieran dos palabras para describir el día de tu boda yo diría; fue algo indeleble y a la vez una tortura.
Indeleble ya que es; aquello que no puede ser borrado ni olvidado.
Una tortura porque me di cuenta que ya no me necesitas en tu vida, que soy totalmente irrelevante ahora.Por éso yo te digo adiós amor mío, adiós.
Se felíz, yo esperó serlo también, no aquí en Japón, no en un lugar que siempre me recuerde a ti, por eso me voy a Francia, para poder seguir adelanté con mi vida sin sentirme atado a un sentimiento que nunca será correspondido.
Contigo vivi los momentos más felices de mi vida, te lo agradezco, le agradezco a todas ésas personas que estuvieron para mi y también a tu esposa por hacerte felíz
Firma: Hakkai Shiba.
Las lágrimas no paraban de salir de algunas de las personas que estaban escuchando la carta del joven que ya se marchó, pero había uno en específico que no podía procesar todo lo que estaba pasando, aquél joven al que le iba dirigida la carta.
Se derrumbó a llorar en los brazos de su amada la cuál solo le propinó suaves y delicadas caricias el la cabeza, dejando que el otro se deshogara en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
mitsukkai
FanfictionUnas mini historias de mitsukkai ¿Por qué? Porqué puedo, porqué quiero y porqué me gusta el ship <3 La imágenes no son mías, créditos a sus respectivos/as autores/as