Hold on

835 64 111
                                    

Hace unas semanas que no veía a benny. El chico dejo de ir al reino de los lobos y razor no se creía capaz de entrar a la ciudad a buscarlo, pero por suerte en una de las visitas que le hacía lisa, le preguntó si podría acompañarlo a buscar al chico de ojos verdes. Bennett se sentía nada, la culpa de tener tan mala suerte y las palabras llenas de odio por parte de algunas personas lo tenían con un estado de animo muy bajo. Se sentía terrible y no quería que él chico lobo o su amiga del cuervo se metieran en eso. Se sentía vacío, la visión de pyro que brillaba en pasión..ya no brillaba casi nada, se estaba apagando.

Razor caminaba por la ciudad en alerta, tomando levemente las ropas de lisa. Asi sintiéndose algo protegido, pero cuando llegaron a lo que serían las puertas de casa de bennett, razor solto las manos de lisa y corrió golpeando la puerta. Estaba cerrada, por lo tanto saco su mandoble y la destrozo a golpes bajo la mirada de todos los que pasaban allí. Lisa intento detenerlo pero su mirada de pánico la detuvo de acercarse tanto. Se veía asustado y lisa pensó por un momento que realmente era mala idea llevarlo a la ciudad, que quizás lo tenían muy de los nervios todas estas personas. Pero no era eso. Lo que asusto a razor era el olor tan fuerte que había a sangre, que venía justo de esa casa.

Cuando logro destruir la puerta, tiro su mandoble lejos y entro, olfateando y corriendo. Rápidamente llegó a subir las escaleras, frenando en frente de otra puerta. Gruñó en molestia, llamo una vez más a su mandoble y la golpeo mucho más brusco que antes, logrando destruir una parte y logrando abrirla a base de tirar haciendo fuerza. Lisa quien lo había seguido por si ocurria algo fue la primera en ver lo que había en ese cuarto. Su rostro de preocupación fue lo primero que vio razor antes de correr dentro de la habitación y frenar bruscamente apenas sus pies pisaron la sangre. Su vista paso rápida, como si estuviera analizando a su presa. Pero solo se asusto más cuando vio que la sangre venía de los brazos de bennett.

Razor miro las cosas que habían alrededor y tomo unas vendas que seguro eran de bennett, no sabia usarlas bien. Asi que solo intento detener la sangre enredandolas alrededor de los brazos del chico, mientras veía como se manchaban de sangre. Se sacó los guantes y tomo las manos de bennett, luego reviso si aun latía su corazón. Cuando pudo sentirlo, comenzaron a caer lágrimas.

-benny..no abandones a razor- Miro la visión pyro tirada lejos del cuerpo de su amigo, se estaba apagando y eso solo incremento el pánico de razor. Lisa que miraba todo desde la puerta se giro para ir por ayuda pero fue sorprendida por unas personas que habían entrado a mirar. Y comenzó la crisis de intentar alejarlas para ir por ayuda. Razor tomo a bennett en sus brazos y coloco la visión del chico en su boca. Luego salto por la ventana y comenzó a correr, parecían calles infinitas con gente mirando porque si. Razor sentía que sus huesos estaban fríos y temblaban del shock de perder otra vez a su lupical. Las lágrimas hacían que le fuera más difícil mirar por donde corría pero basado en los recuerdos que tenia sobre las historias del chico llegó a lo que parecía una iglesia. Más bien llego allí por la estatua que recordó, una vez le había descrito klee.

Llego de golpe a la iglesia, abriendo las puertas de una patada. Monjas que se encontraban allí miraron con asombro al chico.

-Barbara. Donde Barbara- el chico intento recordar el nombre de la persona que bennett siempre le contaba que lo sanaba.

Las monjas al ver como caia la sangre manchando el piso, corrieron a donde se encontraria esta persona. Finalmente cuando llego y le entregó a bennett, más bien pasaron la voz las personas que vieron eso y terminaron algunos señores del gremio de aventureros tomando en brazos al joven de ojos verdes, mientras ayudaban a curar los brazos heridos del chico. Razor lloraba abrazado a lisa. La mujer abrazaba al chico acariciando su cabello, tarareando un poco para calmar al pobre chico asustado.

one shots rannettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora