Me and my husband

605 54 39
                                    

El joven de largos cabellos grises miraba el pueblo de agua clara pensativo. Creía que estaría bien si el pudiera ser como esas personas, quizá así estaría bien estar junto a bennett.

Bennett era su novio, pareja o lupical más especial. Consideraba que el chico era increíble, la persona más genial y admirable que conoció nunca. A veces no se creía capaz de estar a su lado, se sentía un idiota o estúpido o tonto cuando se trataba de costumbres humanas, solo sabia actuar como lobo y ser un lobo.

Miraba los encantadores ojos verdes del chico, se sentía enamorado. Tan enamorado que era un idiota por él. El joven chico de mala suerte tenia en sus manos una rama y con ella escribía en el suelo algunas letras, amaba cuando el joven intentaba enseñarle nuevas formas de hablar. Le gustaba mirar como se concentraba al intentar pensar en como enseñarle. Le contaba animado historias de aventureros y la forma en que soñaba ser como alguno de ellos.

Corrian ambos por levantaviento jugando entre las margaritas voladoras. Pero pronto bennett tuvo que irse, debía volver a casa temprano para ayudar a sus padres. Razor miro las flores cuando su pareja se fue, pensó que el chico siempre olía a esas flores así que tomó unas cuantas e hizo una corona de flores que le enseño a hacer lisa mientras le explicaba algunas palabras.

Hace una semana le preguntó a la mujer cómo se preguntaba en forma humana el pedir pasar la vida juntos, entre los lobos era simple. Estaba acostumbrado a verlo, pero por el chico quería pedírselo en forma humana. Pensaba que quizá así entendería.

Lo espero en levantaviento, arriba del árbol lo vio llegar caminando a saltitos con esa gran actitud positiva. Estaba algo nervioso, se había arreglado un poco su cabellos revoltoso y lisa lo había ayudado a bañarse como otras veces. Incluso había evitado ensuciarse el cabello o las ropas con tierra o gancho de lobo.

Cuando por fin llegó el chico a su lado lo saludo felizmente y emocionado, preguntando si hoy también tendrían una aventura. Razón asintió pero antes de dejarlo continuar le dijo.

-Razor tener que hablar con benny- Eso detuvo la sonrisa del chico, estaba acostumbrado a que cuando alguien le decía esas palabras, le dijeran que estaban cansados de su mala suerte.

-¿si? ¿Ocurre algo razor?- Intentó preguntar sin sonar asustado, pero su tono nervioso fue obvio para el chico. Momentos después razor se saco los guantes y tomo las manos del joven, sacandole a él también los guantes. Tomó mejor sus manos y las entrelazo, mirándolas y luego mirando los ojos del chico. Bennett tenia las mejillas rojas y ahora era un desastre nervioso por su pareja, Amaba cuando razor era el que se acercaba a él.

Estuvieron en esa posición un tiempo y finalmente razor soltó sus manos y fue al árbol a buscar la corona de flores que había hecho. Cuando volvió con él, la mirada curiosa de bennett era lo que más resaltaba de todo eso. Se acerco de forma rápida pero intentando ser delicado, y con cuidado colocó la corona en la cabeza del chico, luego le tomo la mano y se arrodillo.

-¿bennett querer pasar vida junto a razor?- Pregunto con firmeza y algo de nervios, aunque ni siquiera sabia el por qué se sentía tan nervioso de preguntarle eso.

- R-razor ¿m-me estas pidiendo matrimonio?- El chico estaba más que sorprendido, no podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Pero gracias a lo que dijo, razor recordó un poco las palabras que debía decir.

-¿tú querer casarte conmigo?- No estaba seguro si lo estaba diciendo bien, le ponía de los nervios que bennett tardara tanto en responder. Pero al final escucho unos sollozos, miro a bennett mientras el asentía intentando secar sus lágrimas. Entre los sollozos decía "si" razor se levantó feliz y le dio una lamida en la mejilla, de paso secando algunas lágrimas. Luego recordó que así no se debían dar besos y le dio un suave beso en los labios.

Ahora estaban comprometidos, según las palabras de lisa. Bennett comenzó a hablarle de algo llamado "boda" a razor le gustaba eso, aunque no sabia que era. Porque los ojos de bennett brillaban cada vez que le hablaba sobre eso. A veces se sentía como un estúpido al entrar a la ciudad. Le asustaba y se sentía atrapado, prefería moverse por las esquinas. Evitando gente y queriendo escapar, pero todo eso frenaba cuando se encontraba con su querido benny

Al final de todo, razor siempre estuvo solo. Pero cuando encontró al joven de ojos verdes, terminaron siendo ellos solos contra todos. Pero para él eso esta bien, iba a proteger a su lupical incluso si era contra los dioses.

__________________×___

Eso seria todo yfjeh toi ocupada así que dejare la historia hasta aquí y algún día le haré segunda parte con la boda y todo eso<3

one shots rannettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora