Pensando en ti

251 23 1
                                    

Bennett sabia que no tenia suerte, era algo obvio. Digo, todos en mondstadt lo saben. Pero sin querer comenzó a desarrollar sentimientos por alguien, era otro chico. Si, un chico. Jamás pensó que su sexualidad sería así pero hey, no podía imaginarse con una chica.

No podía sacarlo de sus pensamientos, su cabello gris, esos lindos ojos rubí con ojeras grises que mostraban la forma de vida que llevaba el joven. El olor extraño a ganchos de lobo le hace reír un poco.

–¿Benny?¿otra vez pensar?– pregunto con curiosidad el chico lobo que estaba sentado a su lado.

‐uh, perdóname razor estaba pensando en uhm la persona que me gusta– murmuro lleno de vergüenza al admitir de forma indirecta que le gusta razor.

–¿gusta?¿que ser?– pregunto algo confundido.

–es alguien muy importante para mi, hace que mi pecho se sienta apretado y feliz como cosquillas en el estomago– los ojos de razor se iluminaron al entender lo que era, bueno. A su manera lo entendió.

–Me gusta benny– aclaro el chico lobo, el joven pyro sin suerte se puso muy nervioso y le respondió "a mi también me gusta razor" aunque realmente no creia que lo haya entendido.

Desde ese día razor fue más consciente de lo que sentía, cada vez que llegaba bennett su pecho se sentía extraño y cuando tomaba su mano o lo escuchaba reír sentía algo extraño en su estómago, quizás tenia hambre. Pero luego de veces que paso eso pensó que no era posible el hambre. Al hablar con lisa sobre eso ella entre risitas le dijo "estas enamorado de esa persona" sabia que lo consideraba un lupical pero ahora sabia que él era más especial.

Ahora al ver a bennett se sentía nervioso y se confundía al hablar, con solo verlo su corazón se derretía ¿será por su visión pyro?

–Benny parar con eso, me rindo– confundió al chico al decir eso pero sus mejillas quemaban al decirlo.

El joven de fuego no quería rendirse, era la primera vez que se enamoraba de alguien. No quería solo dejarlo ir. Comenzo a llevar flores o ganchos de lobo para su amigo, nunca los entendió muy bien, el que debía hacer para proponerse a alguien. Pero esta vez, realmente quería hacer el intento de que razor lo mire como algo más, al menos que lo considere, que aunque sea una oportunidad en un millón que lo escoja a él.

Las veces que se quedo a acampar en el reino de los lobos, el ojos rubí no paraba de mirarlo. Hasta pensó que quizás había comido algo que él quería, estaba muy nervioso.

–¿ocurre algo razor?– pregunto ya preocupado de la situación.

–Ver a benny– respondió casi de forma inmediata.

–O-oh entiendo ¿tengo algo en la cara?– pregunto más nervioso todavía.

–parecer un sueño– aclaro el chico lobo.

Las mejillas del aventurero se encendieron en rojo ¿él parecer un sueño? WAAAAA, ni en sus mejores días pensó sentirse tan bien. Seguro moriría ahora mismo por su mala suerte.

–no estar seguro de estar despierto– el rubio cenizo borro la sonrisa boba de su rostro y puso su mano en el hombro del electro.

–si lo estás ¿por qué no lo estarías?– le sonrió de forma amable aunque aun se encontraba nervioso.

–parecer ser sueño estar con benny– Listo, eso fue un flechazo directo a su corazón. No era capaz de formular una oración con sentido, estaba tan avergonzado y tan feliz y tan nervioso que seguro se prenderia fuego sin querer.

Le tomo las mejillas logrando que lo mire directamente a los ojos, recordó lo que había practicado con lisa en las clases.

–benny ser mi dulce lindo cielo de estrellas– murmuro con una sonrisa pero ahora mismo el aventurero parecía estar embobado y sacaba vapor de la cabeza.

–razor, quiero ser la persona que te haga feliz. Quizás pido mucho pero– se llevo la mano a la cabeza nervioso de sus propias palabras.

–desearia ser el que siempre te vea sonreír– murmuro avergonzado hacia su amigo.

Razor no lo entendía muy bien, sabia que el chico le decía que lo quería feliz. Pero para él la felicidad era bennett, no sabia como decirlo pero no elegiría a nadie más que a él. Era claro que pensaba en él a veces más de lo que debería.

–¿benny escoger a mi?– pregunto, bennett se quedo mirandolo de forma seria. El rostro de razor no parecía confundido, parecía esperar una respuesta.

–claro, te escogería siempre– afirmó con una hermosa sonrisa a los ojos rubí.

¿Cuantas veces tendrían que declararse para entender que ambos se gustan? Eran dos personas que nunca pensaron en eso de forma seria hasta ese momento. Bennett no creia que fuera coincidencia, al menos si antes ya sabia que razor no lo odiaba, al decirle esas cosas le dio esperanzas.. de creer que sienten lo mismo.

–Razor, tú a mi.. me gustas– Dijo alzando la voz lleno de angustia y vergüenza al pensar en la respuesta.

–A mi también gustar benny– sonrió un poco llevándose la mano a la cabeza.

–no, no me gustas como amigo, es el gustas de amor ¿aun así sientes lo mismo?– Dijo sin muchas esperanzas de ser entendido.

–Si. A razor gustar bennett, gusta mucho– dijo de forma firme con las mejillas teñidas de rojo. Vaya, al menos esta vez, al menos intentarlo valió la pena.

Sin querer estúpidas lagrimas caían de los ojos esmeralda, abrazo al muchacho electro lleno de felicidad. Tenia el corazón en la garganta, no necesitaba aclarar que eran o no pareja. Ahora mismo solo quería ser feliz junto a la persona que le gusta.

El sabia muy bien que pensaba en razor, tanto que seguramente si pensaba en hablar sobre ser pareja se pondría tan nervioso que no podría hablar bien.

______________________×

SIGLOS SIN ESCRIBIR AQUI HDKDHDK en fin, espero que les guste. Me hizo feliz escribir de esta dulce pareja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots rannettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora