Parte 1

246 19 3
                                    

Bueno, antes de que empiecen a leer les explicare unas cosas, tome algunas cosas y partes de la película el cadáver de la novia, eso no significa que sea igual si no que tendrán partes que encontrarán similitud, en lo personal la película me gustó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, antes de que empiecen a leer les explicare unas cosas, tome algunas cosas y partes de la película el cadáver de la novia, eso no significa que sea igual si no que tendrán partes que encontrarán similitud, en lo personal la película me gustó mucho y el que me haya tocado tremendo arte solo intensifico mis ganas de escribir algo así.

Espero que también les guste.

– Entonces dices que estaremos juntos siempre – su corto cabello se movía lentamente gracias al suave viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Entonces dices que estaremos juntos siempre – su corto cabello se movía lentamente gracias al suave viento.

– Si, volveré a buscarte cuando sea mayor y nos casaremos – la sonrisa que le proporciono el contrario le dijo que no mentía.

– Entonces – susurro de manera lenta – esperare hasta que vuelvas – para el contrario aquello era una promesa de que cuando crecieran estarían juntos, se casarían y probablemente tendrías hijos.

– ¿Es una promesa? – susurro, al contrario.

– Es una promesa – le respondió con una sonrisa.

Tomados de las manos caminaron de vuelta a la casa del más alto, pues se habían ido a escondidas a pasar tiempo juntos, aquel bosque que estaba justo atrás de sus casa, aquel bosque donde tantas veces habían ido a jugar y pasar tiempo a solas, ambos menores de cinco y seis años seguían tomados de las manos mientras avanzaban a casa del rubio.

– Naruto al fin llegas – escucho el menor a una mujer peli-roja quien caminaba de manera apresurada a ambos menores quienes recién estaban entrando a casa.

– No vuelvas a salir de casa sin avisarnos – hablo un rubio mayor quien caminaba hasta el menor quien aún no soltaba la mano del más pequeño, al contrario, la sostenía con mayor fuerza.

– ¿Dónde estabas cariño? – volvió a hablar la peli-roja.

– Fui a jugar con Sasuke – la sonrisa que dejo ver en su rostro fue tan cálida y radiante, haciendo que ambos mayores simplemente respondieran con una sonrisa.

Sasuke solo podía mirar a ambos padres deseando que los suyos se comportaran como ellos, que fueran tan cálidos como ellos, sin embargo, era desear mucho, sus padres eran muy crueles y más con su hermano mayor quien siempre estaba haciendo todo lo posible para complacer a sus padres, pero parecía que nada de aquello era suficiente, a sus cinco años de edad sabia que nada de lo que pasaba a su alrededor no estaba bien, de hecho, nada en su casa estaba bien, simplemente quería vivir con personas como los padres de Naruto que transmitían un aura que te hacía pensar que nada saldría mal estando con ello.

En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora