La creación
Todo comenzó por la ambición y el anhelo al poder y el conocimiento de los ángeles al querer descubrir cómo terraformar un planeta, por algún motivo.
Vieron la actividad gaseosa que tenía nuestro planeta atravez de los volcanes al estar en contacto con el sol y decidieron condensar esta masa de gases, lo que provocó agua líquida, está creo los primero mares, los cuales no contenían oxígeno, aunque sí nitrógeno, dióxido y monóxido de carbono. Los rayos ultravioletas del Sol y el calor de los volcanes eran fuentes de energía que producían reacciones químicas en la atmósfera y el océano. Notaron que estás reacciones en los mares hizo que se empezaran a presentar las primeras formas de vida de nuestro planeta lo cual era un avance, después crecieron plantas y la atmósfera fue mejorando aparecieron más formas de vida y tremenda historia. Al final al ver que su experimento había salido a la perfección decidieron eliminar todas las fuentes de vida lanzando un meteoro al planeta pero no comprobaron que este cumpliera su función y se marcharon sin pensar que algo podría pasar, por que ellos son inteligentes y nunca creerían que algo se les podría escapar.
A mitad de viaje se dieron cuenta de su error y decidieron volver atrás.
Al llegar nuevamente a la tierra, la atmósfera estába completamente cambiada y con nuevas formas de vida, decidieron llevar todas estas, a su planeta y se interesaron especialmente en uno... El hombre. Solo había un espécimen en todo el planeta lo cual los dejo confundidos y querían investigarlo a fondo. Al volver a su planeta lo primero que hicieron fue crearle un igual con el que pudiera procrear para que no se extinguiera, para esto le quitaron una costilla, ya que está se le iba a regenerar y era una fuente amplia de ADN. A este igual le pusieron mujer para diferenciarlos, cuando terminaron de analizarlos, los dejaron con los otros animales en un hábitat y se dieron cuenta que estos buscaron una manera de comunicarse eficientemente, de no pasar frío cubriéndose de hojas y que se detuvieron a pensar sobre el medioambiente en que se encontraban y observarlo. Aunque este es un comportamiento normal de adaptación de los animales, los ángeles decidieron analizar la actividad nerviosa de estos y A partir de los resultados intentaron enseñarle al hombre, cosa que hicieron con mucha duda, pero funciono. Primero les enseñaron un idioma para comunicarse, cosa que sólo podían hacer cuando estuviera en estado theta ya que ellos se comunican telepáticamente y hacerlo en otro estado, podría afectar al hombre, ya que son ondas que afectan las ondas cerebrales de otro cerebro y está comunicación de ondas puede provocar un exceso de actividad cerebral, lo cual puede dar lugar a una coagulación de sangre en el cerebro y provocar un ictus, por esto deben comunicarse cuando estén relajados y en un estado de paz. Después para hacer crecer la creatividad y la inspiración de este decidieron que le pusieran nombre a los seres vivos de su planeta y por último le enseñaron astrología. Al ver que en todas estas cosas el individuo aprendió muy rápido y eficientemente, se les ocurrió la idea más oscura que puede existir. Tratar de enseñarle al hombre que no existe un bien y un mal, para así crear un ser sin misericordia, capaz de todo, que no sienta odio o crea que debe hacer algo desde el punto de vista emocional, que sea todo analítico y correcto para el y que lo único que le importará seríamente fueran el y las cosas que lo mantienen osea su ESPECIE.
ESTÁS LEYENDO
Lo no contado de la Biblia
Science FictionCuenta la historia de los humanos con los "dioses", explicando sucesos desde el comienzo de su creación hasta lo que puede llegar a pasar. !Advertencia! Este libro o historia: -no es un medio de propaganda religiosa, política o social. -si no sabes...