cap 11

65 7 0
                                    

*Gaara*
Fui ami habitación, y desapareci mis alas, me deje caer en la cama, dejando que mis pensamientos inundaran mi cabeza.

¿Tendra novio? ¿Me amara? ¿Me ve solo como amigo? ¿Si mientras estoy en el ataque se enamora de alguien? ¿Si lo hace me dejara? ¿Dejare de importarle? ¿Sera que su supuesto amigo esta enamorado de ella? ¿Si de verdad no era su amigo, si no su novio? ¿Le abra dicho algo de mi? ¿De que soy un demonio? ¿Si así fuera le dirá que no me vuelva a ver? ¿Si tiene novio nunca estaré con ella? ¿Si ella solo me ve como su amigo, nunca me verá como algo más? ¿Sentira lo mismo que yo siento en mi estómago? ¿Si le digo mis sentimientos, se alejara? ¿Me rechazara?

Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, setia algo, un sentimientos, que llamaban los humanos, tristeza, pero un vacío, un vacío enorme que crei que no volvería a tener, sentí como si alguien apretara mi corazón, era un dolor enorme, y un vacío que se sentía, como si nunca lo iba a poder llenar. Solo sentía dolor, tristeza, vacío, miedo de perderla, aque se aleje de mi, de no volverla a ver, no volver a verla sonreír.

No podía mas, salí de mi habitación, corriendo lo mas rápido que podía, Kankuro y Temari, salieron sorprendidos no les preste atención, solo corría

Temari:Gaara!! Que haces!!!

Grito Temari pero la ignore, hasta que ví que me iba a seguir

Gaara:No me sigas vete!!!!

Grite mientras corría, y ella se quedó ahi, baje volando al mundo humano, y fui al lugar de mi madre, ese lugar me tranquilizaba. Me senté y intentaba respirar, estaba agitado, y me costaba respirar, me quedé ahi hasta que ví que iba a amanecer. Por alguna razón fui a casa de t/n, entre sin aser ruido, y la mire estaba dormida. Se veía tan hermosa, que me acerque, le toque la mejilla y sonreí, me acerque mas hasta estar muy cerca de su rostro, ví sus labios, y sin pensarlo la bese, sus labios eran suaves y cálidos, sabían a cereza, me gustaba, quería besarla bien, y saborear sus labios, la quería para Mi. Y solo para Mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































Gaara:te amo t/n, y haré lo que sea para que tu también sientas lo mismo por mi

Le susurre sin intención de que me escuchará, la ví por última vez, antes de irme. Salí por la ventana y me fui, regrese a mi mundo, y fui hacia mi habitación, Temari al escuchar pasos sale preocupada, nunca supe por que se preocupaba en ocasiones por mi.

Temari:Gaara a donde fuiste, que pasó?

Gaara:Fui al lugar de madre, y lo que me pasa no es de tu incumbencia (dije frío)

Entre a mi habitación, dándole la espalda a Temari. Desapareci mis alas y me metí a baña, salí con una tualla en la cintura, y me vesti.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un amor de un demonio y una humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora