Zeldris:No te despediras de tu dama?
Gaara:Ya lo hice
Zeldris:Bien, entonces vámonos
(Ya en su mundo)
Zeldris:Bien Gaara, a entrenar
Gaara:Si
(Narra Gaara)
Esta vez el entrenamiento era diferente hice 2000 abdominales, levantar rocas las cuales no eran nada, así que Zeldris me puso a levantar cosas Muy pesadas, haciendo que mis músculos crecieran un poco más, para ser más rápido tenía que atrapar a Zeldris, algo que no me gustaba, odia el tener que atraparlo, ya que no era nada fácil, es MUY rápido, y es difícil, además que con los obstáculos era más difícil, estuve 2 horas corriendo sin parar, intentando atraparlo, hasta que lo logre, estaba cansado y Zeldris estaba casi como si nada, ese maldito como puede ser tan rápido.
Gaara:Como Diablos eres tan rápido (agitado)
Zeldris:Se llama entrenar Gaara, y tu algún día lo serás, si es que dejas de odiar esto
Gaara:Maldito
Segui entrenado, me quite mi camisa pues no quería llenarla de sudor, y era un poco incomodo estar con ella,entrene con la espada y a romper enormes rocas, y algunas montañas, pero había algo que me molestaba, me estaban observando, es tan odiosa, era Matsuri, una demonio odiosa que casi nunca me deja en paz, me ve entrenar cuando tiene tiempo libre, y siempre intenta hablarme, es tan odiosa, y es más que obvio que le gusto, no solo por lo obvio, me lo confeso varias veces, pero ella ami nunca me gustara. Con una gran molestia apareci al frente con ella, con una mirada fría, pero igual se sonrojo
Gaara:Deja de observarme eres odiosa (Dije con voz fría)
Matsuri:Pero Gaara-sama
Gaara:Largo (Con voz más fría)
Matsuri:B-Bien (Se va)
Segui con mi entrenamiento, ya más tranquilo, al saber que ya no estaba
Zeldris:Por fin, ya me estaba fastidiado, y eso que no era ami
Gaara:Lo mismo digo
Empeze a entrenar con la espada, de una manera que nunca antes lo había echo, Zeldris se sorprendió, al ver mi entrenamiento, Segui haciendo mi entrenamiento, hasta terminar, y enfrentarme con Zeldris. Empeze a pelear con el, pero esta vez a Zeldris se le dificultaba esquivar mis ataques, eso hacia que sonriera mientras peleaba, esta vez solo duramos 40 minutos en pelear, hasta que gane, y eso que ya estaba un poco cansado, ya era más fuerte.
Zeldris:Sin duda ya eres más fuerte (Tirado en el piso respirando agitado)
Gaara:Si (Lo ayuda a pararse)
Gaara:Zeldris este mes estarás libre cierto?
Zeldris:Así es, por que ?
Gaara:Para entrenar, y poder liberar ese poder
Zeldris:Puede que sea peligroso si lo hacemos tan acelerado
Gaara:No pasará nada, entonces me ayudas
Zeldris:Sabes que si
(Aquí la explicación del los poderes ocultos de Gaara)
(Narra Gaara)
Hace unos años, un demonio de arena atacó a el Reino, mi padre dio mi cuerpo para que sellaran a ese demonio, sellando lo en mi, eso paso cuando tenía 10 años ahora tengo 18,y mi poder oculto así como mis hermanos, tengo un poder oculto, pero el mío siendo más fuerte, dos poderes que no puedo controlar, pero ya lo haré, tengo planeado liberar el poder del domonio, creo que será mucho más fuerte, solo temo de que me salga de control y haga algo de lo que arrepienta. Entrenare con Zeldris este mes, solo veré a mi t/n por las noches, todo esto lo hago por ella, ya que quiero que este con migo ami lado, reinando este Reino juntos, y no quiero hacerlo sin ella.
Si muy corto lo se pero no tengo muchas inspiración ahorita para esta historia pero solo por el momento ya que estoy asiendo otra y mi antención esta en ella si quieren verla esta en mi perfil se llama (mi angel) se trata de Gaara y tu será una linda historia se los aseguró y tal vez les guste les agradecería que fueran a verla tienen ya 3 cap el prólogo y dos cap puede que les guste.
También les quería agradecer por las 125 vistas para algunos eso no es mucho pero para mi si les agradezco de todo corazón los amo y gracias leer esta historia los amo y cuídense ❤
ESTÁS LEYENDO
un amor de un demonio y una humana
Short StoryGaara un Demonio que se convirtira en el rey Demonio se enamora de una humana esa humana es t/n la cual lo hace cambiar. Gaara se enamora de ella diciéndole sus sentimientos los cuales son correspondidos por su amada, Gaara al ser quien se convertir...