unico capitulo

363 33 5
                                    

Por fin llegó el día,por fin luego de tanta espera,se había preparado para este momento......aún que ahora no sabía que hacer.

Ahí se encontraban los dos chicos,en el cuarto del peli celeste,sin saber como dar el primer paso.
Llevaban unos largos meses de relación,aunque sea a escondidas,ya que,el padre del rubio nunca hubiera estado de acuerdo con tal relación,fueron meses muy lindos en los que la pasaban muy bien,haciendo cualquier cosa juntos.

–¿Estas nervioso?–pregunto el peliceleste mirando al chico de cabellos rubios bajo suyo

–¡C-claro que no!–dijo el rubio tratando de esconder un poco su pánico

–Travis no tienes por qué mentirme,si no quieres hacerlo aún lo entiendo,yo también estoy algo nervioso–

–¡N-no estoy nervioso!,estoy completamente tranquilo ni que fuera el fin del mundo–el rubio trataba de no pensar que tenía al chico de pelo celeste sentado sobre su entre pierna–Solamente tengo una duda–

–¿Cuál es Travis?–pregunto el peliceleste

–Quien de nosotros será el que......ya sabes.....el......el pasivo–

–La verdad no me lo había puesto a pensar,y dudo mucho que quieras ser tu–

–¿Entonces?–

–Yo seré el pasivo,¿okey?–dijo el peliceleste

–Okey........–

El peliceleste se saco su prótesis facial del rostro,dejando ver un rostro con partes faltantes,pero aún así el rubio no podía evitar enamorarse más.El ya conocía el rostro de su pareja y se había acostumbrado así que no había problema.

El peliceleste dejó su prótesis a un costado para luego hacercarse al rostro del moreno y empezar a besarse.Un beso que empezó suave,se terminó convirtiendo en una pelea entre sus lenguas.
Algunos jadeos por parte de ambos se lograban escuchar,para luego separarse por algo de aire.

Esto lo llevaban planeando por mucho tiempo y no querían desperdiciar ni un solo minuto.

El rubio aprovecho para un cambio de posiciones quedando el arriba del peliceleste y este dando la espalda al colchón.
Aunque tenía algo de nervios,empezó a recorrer el cuello de Sally,dejando besos y chupetones.

–Jeje....¿Quien diría que el más devoto a Dios,fuera a si de atrevido?–bromeo el peliceleste

–Tu no digas nada,¿Quien fue el que jodio con hacer esto desde hace 3 meses?–dijo el moreno

–Pero tu podías decidir que no,yo te pregunte por que pensé que podríamos dar el siguiente paso–dijo el peliceleste–Pero si quieres que nos detengamos no tengo problema–

–No voy a dejarlo a si sin más Fisher,iremos hasta el final–

–Dudo que tan si quiera llegues a la mitad–

–¿Me estas retando Fisher?–

–No lo se......¿tu crees?–

El rubio por mucho que sabía que su pareja sólo lo estaba molestando,no quitaba el hecho de que con esas palabras lo llamara gallina,y tal vez eso fue lo que haría que el peliceleste quede con la cadera lastimada.

Aunque fuera su primera vez,quería que se sintiera bien para ambos,por lo que en el tiempo de espera,fue informandoce del tema,así cuando llegué el momento no se quedará quieto sin hacer nada.

Tras las desafiantes palabras del de cabello celeste,Travis empezó a dejar más marcas en el cuello de Sally haciendo que este de algunos cuantos gemidos y jadeos.
Empezó a bajar más,hasta su abdomen,donde dejaba besos por mientras bajaba al pantalón de Sally.Cuando llegó a estos miro a Sal,el cual estaba algo rojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡La primera vez♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora