40

770 105 1
                                    

Al final, Chengxuan ayudó a Qiao Wei a limpiar las pequeñas patas manchadas de tinta y luego subió a trabajar.

El Departamento de Propaganda Corporativa de Chengshi hizo circular un video promocional del producto de última tecnología utilizado en la conferencia de prensa. Chengxuan conectó la imagen a la pantalla del televisor en la sala de estar y esperó hasta que dio un consejo después de verla cuadro por cuadro. La noche fuera de la casa era tan densa que parecía un charco de tinta.

Chengxuan estaba pensando en levantarse y sintió un crujido en la sala de estar. Girando la cabeza y mirando, vio una pequeña nutria marina mojada que yacía no muy lejos de él, con los ojos rectos. A la pantalla del televisor.

"¿Quieres ver la televisión?"

Qiao Wei asintió, parecía sentirse un poco avergonzada y preguntó con voz insegura: "¿Puedes?"

Chengxuan no dijo mucho, le preguntó a Qiao Mei qué programa quería ver y luego ayudó a cambiar al canal correspondiente, solo para descubrir que la televisión mostraba un documental sobre pequeñas nutrias marinas.

Parecía que le preocupaba mojar el sofá de la casa de Chengxuan. Qiao Mei no se sentó al lado de Chengxuan, sino que miró la imagen en la televisión con deleite en el piso del costado.

Era tarde en la noche. Aunque el clima ya no era frío, el aire en medio de la noche parecía haber sido humedecido por una neblina de agua. Después de un rato, sentí un escalofrío inexplicable arrastrándose por mi cuerpo a lo largo de los poros, con manos y pies fríos.

Chengxuan se sentó en el sofá, un poco inquieto.

No sabe por qué se siente así. Es razonable decir que puede salir directamente de la sala de estar. Para la nutria marina, la temperatura aquí es más cálida que la del agua de mar. Incluso si todo el cuerpo está mojado, Qiao Wei no se verá afectado. Frío y enfermo.

Pero era extraño que cuando veía a la cosita mullida encogerse en la esquina, siempre se sentía un poco incómodo en su corazón.

Entonces Chengzhen se puso de pie rápidamente y caminó hacia Qiao Wei, que estaba escondido en la esquina.

"¿OK?"

Qiao Yan de repente sintió que alguien se acercaba a sí misma. Antes de que pudiera reaccionar, sintió un suave toque caer del cielo, envolviéndola capa por capa, su visión estaba en blanco y no esperó a que se quitara la toalla de baño que cubría su cuerpo. Hubo una sensación de ingravidez en el cuerpo, y de repente todo el cuerpo corrió a un abrazo ligeramente rígido.

"No se mueva."

La voz baja del hombre sonó sobre la cabeza de Qiao Wei, y sostuvo a Qiao Wei en sus brazos a través de una gran toalla de baño. Sus movimientos eran un poco rígidos, a pesar de que deliberadamente había relajado su fuerza, pero para Qiao Wei Tal comportamiento fue obviamente demasiado grosero, especialmente cuando su cabeza todavía estaba cubierta con una toalla de baño que bloqueaba su vista, inconscientemente dejó escapar una exclamación: y retorcido en sus brazos incómodamente.

La cabeza de Qiao Yan golpeó el cuerpo de Chengyan, y el toque duro hizo que le dolieran un poco la nariz y la cara. Extendió la mano para frotarse la cara golpeada y, desesperada, se liberó de la toalla de baño envuelta alrededor de su cuerpo. Cuando salió, finalmente expuso su cabeza, y sus pupilas estaban oscuras cuando miró hacia arriba.

"No se mueva."

Chengxie lo repitió de nuevo con tono agravado. Su voz sonaba un poco impaciente, pero un toque de dulzura se mezclaba con la irritabilidad. La amplia palma del hombre se movió lentamente sobre la suave y limpia toalla de baño, ayudando a la pequeña nutria marina con los brazos mojados a limpiarse con cuidado las gotas de agua de su cuerpo.

La pequeña nutria marina se hizo popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora